MENU
Canal 26

Telecom FiberCorp presenta "Infinite", su nueva solución de conectividad

23.06.2020

Se trata de una nueva tecnología con switch automático entre red fija y móvil para tener conexión asegurada y además proporciona herramientas que permiten obtener el mejor rendimiento de la conexión.

Llegó Redacciones 4G, el podcast de Telecom

21.04.2020

El programa de formación de Telecom sobre innovación en medios y periodismo suma un nuevo formato de contenido a sus ya tradicionales Talleres en redacciones y Newsletter de noticias. El primer episodio, "Redacciones en tiempos de cuarentena".

Telecom: nuevo spot de la campaña "Cuidemos lo que nos une"

16.04.2020

La compañía de comunicaciones convergentes lanzó una nueva campaña creada por Don que refleja la importancia de la conectividad que brinda a través de los servicios de Personal, Cablevisión Flow y Fibertel, en el contexto actual de aislamiento social. Vea el segundo comercial de la campaña.

“Cuidemos lo que nos une”, la nueva campaña de Telecom

15.04.2020

La nueva campaña institucional de Telecom destaca el valor de la conectividad en tiempos de pandemia. Creada por Don, la campaña retrata historias cotidianas en las que la conectividad es indispensable y el compromiso de Telecom para garantizarla.

Alianza entre Telecom y Nokia para brindar servicios corporativos

13.02.2020

Telecom es la primera empresa argentina en firmar un acuerdo con Nokia para ofrecer servicios IoT al mundo corporativo. A través de la plataforma Worldwide IoT Network Grid (WING) de Nokia ofrece a sus clientes corporativos oportunidades estratégicas.

Finalizó el rodaje de “Los internacionales”

08.01.2020

Se trata de una cautivante serie policial protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. La producción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow.

Telecom Argentina celebra el 25 aniversario de su cotización en la Bolsa de Nueva York

26.11.2019

La empresa es una de las 20 empresas argentinas que cotizan en NYSE y se encuentra entre las 5 primeras en cumplir 25 años ininterrumpidos de participación en ese mercado.

Se lanza la temporada 2020 de la eSuperliga Flow

20.11.2019

El torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División y se jugará con el mismo calendario de la Superliga Argentina de Fútbol.

Telecom anticipa el futuro y muestra la evolución de la tecnología en el hogar

08.11.2019

La empresa desarrolla la octava edición de su jornada de nuevas tecnologías (jnt), un evento interno del que participan más de 600 empleados en forma presencial y varios miles en todo el país, vía streaming.

Cambios en la cúpula directiva de Telecom

22.10.2019

Carlos Moltini, actual CEO, finalizará su gestión el 31 de diciembre de este año. En tanto que Roberto Nobile fue propuesto como reemplazante y resta la confirmación del Directorio. Actualmente Nobile es subdirector general de Telecom Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos