MENU
Canal 26

Telecom reafirma su alianza con la Cámara de la Industria Argentina del Software

01.11.2022

Telecom reforzó su alianza de colaboración con la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) para trabajar en conjunto con las más de 1800 empresas socias de la cámara, como asesores tecnológicos, y ayudarlas en sus procesos de transformación y evolución digital.

“Primavera suena con Flow”, lo nuevo de Don para Flow

14.10.2022

La pieza audiovisual principal de la campaña, creada por la agencia Don, vuelve literal los nombres de los principales artistas del festival y propone a los clientes de Flow disfrutar en vivo de Primavera Sound Buenos Aires a través de su plataforma, donde quieran, desde cualquier dispositivo y por el tiempo que deseen.
 

Telecom aliado tecnológico de Café Martínez

13.10.2022

La compañía de soluciones tecnológicas fue elegida por Café Martinez como partner tecnológico para ayudarlos en su proceso de transformación digital. Se está llegando a sus 186 sucursales con la conectividad de Telecom a través de una red wifi vía HFC.

Vuelve "Telecom SummIT 2022" en un formato híbrido

01.09.2022

El ciclo de encuentros organizado por Telecom reúne a clientes y ejecutivos en un espacio de disertación común sobre las mejores experiencias y soluciones digitales que son tendencia en el mundo B2B. Este año se realizará de manera presencial y virtual. 

Telecom amplía su estrategia de búsqueda de talento digital con experiencia en IT

19.08.2022

Level Up Mobile Edition es una propuesta innovadora para atraer perfiles con experiencia en desarrollo IT para aplicaciones móviles. Los candidatos que cumplan con este perfil, se postulan y participan de un proceso de selección que incluye desafíos técnicos y entrevistas con los equipos de reclutamiento.

Telecom fue elegida por Calipso para la contratación de la solución cloud de Huawei

28.07.2022

A partir del acuerdo de partnership estratégico de Telecom con Huawei, los clientes podrán contratar soluciones altamente escalables, desarrolladas a las medidas de cada empresa y que permiten transformar el negocio digital.

Telecom presenta Cloud, su nueva campaña para el segmento empresas

27.04.2022

La campaña multiplataforma creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico ideal de las empresas en brindar soluciones en la Nube y acelerar el camino de su transformación digital.

Telecom anuncia sus agencias de comunicación para sus marcas

09.02.2022

Telecom suma a la agencia GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal y la agencia DON continuará trabajando en la construcción de la marca Flow y se suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom.

Personal lanzó su campaña integral de verano

06.01.2022

Creada por la agencia Alegría plantea un divertido enfrentamiento entre el Team Verano y el Team Invierno para anunciar los 10 Gigas de regalo para que sus clientes se conecten adentro y afuera de sus hogares.

Telecom busca talento digital en NERDEAR.LA 2021

21.10.2021

La compañía está presente, una vez más, en el espacio virtual enfocado en la búsqueda de perfiles digitales para sumar a su equipo, a fin de seguir impulsando el desarrollo de nuevos negocios 100% digitales. En Flow estarán disponibles para ver a demanda las "Charlas Nerds".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos