MENU
Canal 26

DON creó “Encendé tu talento”, la nueva campaña institucional de Telecom

25.03.2024

Creada por la agencia DON, Telecom presentó su campaña de comunicación institucional “Encendé tu talento”, con el objetivo de dar a conocer la propuesta integral de cursos gratuitos de formación digital de Telecom, así como celebrar sus 10 años de trayectoria. Mirá el video en la nota.

Telecom y Agco se unen en el primer proyecto clúster de conectividad rural continua en la Provincia de Buenos Aires

19.03.2024

AGCO Argentina se asoció al primer proyecto colaborativo clúster de conectividad rural continua en la provincia de Buenos Aires, que en una primera etapa abarca una vasta zona de los partidos de Pergamino y Rojas. Allí, Telecom habilitará siete nuevos sitios móviles con tecnología 4G y redes IoT.

"Hinchas que viven en el barrio rival", la nueva campaña de Flow en la "fecha de los clásicos"

22.02.2024

El spot "Barrios Rivales" creado por Don y producido por Huinca, apela al humor y al folklore del fútbol argentino, identificando testimonios de simpatizantes que viven en las cercanías del estadio rival al club del cual son hinchas. Mirá el video en la nota.

Más de 5.500 clientes y líderes de empresas formaron parte de Telecom SummIT 2023

07.09.2023

Por segundo año en formato híbrido, el evento organizado por Telecom tuvo como protagonista a la Inteligencia Artificial y presentó las tendencias aplicadas a empresas, en un espacio de disertación en en el que se expusieron casos de éxito en IoT, Ciberseguridad, y Cloud, entre otros.

Telecom presenta su campaña de comunicación cocreada con Inteligencia Artificial y desarrollo humano

24.08.2023

La innovadora campaña fue creada por la agencia DON para presentar la realización del Telecom Summit 2023 el próximo 5 de septiembre y que podrá seguirse de manera online. Tiene presencia en televisión, online, redes sociales, radio y gráfica.

Red Intercable participó del Seminario Regional Antipiratería 2023

22.08.2023

Red Intercable estuvo presente en la primera edición del Seminario Regional Antipiratería 2023, evento que reunió a los principales representantes de la industria TIC, asociaciones, programadores y miembros del Poder Judicial, para debatir sobre el aumento de la distribución ilegal de contenidos y las acciones para combatirla.

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral para el segmento empresas

02.08.2023

La campaña creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como empresa tecnológica con soluciones a la medida de cada negocio. La misma cuenta con presencia en televisión, online, radio, redes sociales y prensa gráfica.

Telecom adquiere participación en la empresa OpenPass

27.04.2023

Como parte del fortalecimiento de la operación de Personal Pay,Telecom y OpenPass firman este acuerdo de participación que posibilitará continuar el camino de evolución de la billetera virtual de Personal en el mercado local y regional, y potenciar la llegada de OpenPass a nuevos clientes e industrias, trascendiendo las fronteras de LATAM.

Telecom abre inscripción para 1.500 becas en tecnología y programación

18.04.2023

Comenzó la inscripción para digit@lers, el programa abierto y gratuito en programación y oficios digitales para jóvenes +18 de todo el país. Con una duración de hasta 6 meses, el programa ofrece distintos cursos que permiten conocer las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral tecnológico.

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral

22.11.2022

El spot, con su concepto de campaña "Hacé más con tu negocio", busca fortalecer a Telecom como el partner tecnológico de las empresas, con soluciones IoT a medida para acompañarlas en sus procesos de transformación digital y potenciarlas de punta a punta.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos