MENU
Canal 26

Vuelve "Telecom SummIT 2022" en un formato híbrido

01.09.2022

El ciclo de encuentros organizado por Telecom reúne a clientes y ejecutivos en un espacio de disertación común sobre las mejores experiencias y soluciones digitales que son tendencia en el mundo B2B. Este año se realizará de manera presencial y virtual. 

Telecom FiberCorp presenta su quinta edición "Telecom SummIT"

17.11.2020

El evento contará con la participación del joven emprendedor Mateo Salvatto. Se desarrollará el próximo viernes 20 de noviembre de 11 a 12:30.

FiberCorp presenta el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT"

20.07.2020

Telecom | FiberCorp junto a la consultora IDC presentan el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT By IDC", con el objetivo de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos