MENU
Canal 26

Vuelve "Telecom SummIT 2022" en un formato híbrido

01.09.2022

El ciclo de encuentros organizado por Telecom reúne a clientes y ejecutivos en un espacio de disertación común sobre las mejores experiencias y soluciones digitales que son tendencia en el mundo B2B. Este año se realizará de manera presencial y virtual. 

Telecom FiberCorp presenta su quinta edición "Telecom SummIT"

17.11.2020

El evento contará con la participación del joven emprendedor Mateo Salvatto. Se desarrollará el próximo viernes 20 de noviembre de 11 a 12:30.

FiberCorp presenta el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT"

20.07.2020

Telecom | FiberCorp junto a la consultora IDC presentan el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT By IDC", con el objetivo de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos