MENU
Canal 26

Tags: Telecom Personal

"Lovers Verano" el nuevo comercial de Personal creado por JWT

15.01.2019

La pieza muestra como los Lovers continúan potenciándose con la red 4G, para seguir llenando de amor y positivismo las redes sociales. . La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

Personal lanza su nueva campaña de comunicación integral presentando el comercial “Casting”

31.07.2018

Creado por la agencia Ponce, la campaña busca destacar la calidad y velocidad de su red 4G en la provincia de Córdoba. Incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales y comunicación en los puntos de venta.

Estreno Telecom "Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa"

29.06.2018

FiberCorp, Personal y Telecom integran la unión de marcas corporativas, y se presentan mediante una campaña de comunicación integral que destaca la potencia de esta unión para el segmento, con soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades en todo el país.
 

“Boxes Personal”, la campaña de Ponce y Personal para el Rally Córdoba

13.04.2018

La marca está presente una vez más en el evento deportivo más importante de la provincia de Córdoba. Además de los comerciales, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos