MENU
Canal 26

Tags: Telecom Argentina

Telecom presentó su nueva campaña institucional “activamos talento, desarrollamos futuro”

28.03.2023

Creada por la agencia DON, su objetivo es concientizar sobre la propuesta integral de inclusión. La campaña tiene presencia en vía pública, gráfica, radio y digital, con target en Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal presenta su nueva campaña integral “Duplica gigas”, un beneficio tan simple como el verano

12.01.2023

Creada por la agencia GUT, la campaña destaca el beneficio especial para que sus clientes puedan duplicar gratis los gigas de su plan. La campaña integral tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública. Ver Spot en la nota.

Nuevos cargos ejecutivos en Telecom Argentina

05.01.2023

Silvana Cataldo, asume una nueva función como Business Owner de Entretenimiento y Pilar Lopardo, se incorpora a Telecom Argentina como Gerente de Comunicación y Branding. Ambas ejecutivas cuentan con vasta experiencia en la industria.

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral de Ciberseguridad para el segmento empresas

12.08.2022

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Telecom Argentina evoluciona su programa de formación: Redacciones5G

09.06.2022

Con un nuevo sitio web que reúne más secciones y contenidos, nuevos productos, talleres y redes sociales, Redacciones5G tiene por objetivo continuar acompañando el avance de la transformación digital que viven los medios.

Telecom Argentina evoluciona su identidad integrando sus tres marcas

06.10.2021

Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica. Integra sus marcas asociadas: Personal, Flow y Telecom.

Flow y Entertainment One se unen para impulsar contenidos en la región

01.07.2021

A partir de la alianza con Entertainment One (eOne), los clientes de Flow de Argentina, Paraguay y Uruguay ya pueden disfrutar de más de 90 horas de contenidos y 17 títulos que continúan amplificando la oferta de entretenimiento que tiene el servicio on demand.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos