MENU
Canal 26

“Atributos”, la campaña de DANDY para Telecentro

07.04.2020

La campaña está compuesta por cinco spots que se pueden ver en la nota: “Main Spot”, “WiFi en la calle”, “La internet más rápida”, “4K” y “Control por voz”. “En estos spots comunicamos los atributos diferenciales de la marca”, aseguró Hernán Sen, CEO de Dandy. Vea los comerciales.

“Telecentro WiFi”, lo nuevo de Dandy para Telecentro

15.10.2019

Se trata de una campaña para anunciar la llegada del servicio de internet gratis en la calle. Estamos muy contentos de presentar este nuevo spot de la compañía familiar argentina que se convirtió en el segundo player de la industria.” dijo el CEO de Dandy.

“Por voz y por vos”, la campaña de Telecentro para presentar el control remoto por voz

01.11.2018

Desarrollada por la agencia Dandy, la cableoperadora lanzó su campaña para anunciar la llegada a la región del control remoto por voz. “Desde hace un tiempo estamos trabajando con el cliente para lograr un upgrade en la comunicación”, aseguraron desde la agencia.

TeleCentro lanza 1000 megas de internet para hogares

02.11.2017

Es la primera compañía en América Latina en ofrecer conexiones de tan alta velocidad, hasta ahora solo disponibles en mercados selectos de Europa y los Estados Unidos.

El Gourmet reunió a sus chefs para grabar el saludo para las fiestas

05.12.2016

La señal convocó a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas. Estuvieron Christián Petersen, Felicitas Pizarro, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Virginia Sar, Takehiro Ohno y Maru Botana, entre otros. Miralo.

El Gourmet: Maru Botana regresa a la televisión en octubre

27.09.2016

Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, el 3 de octubre, la reconocida chef pastelera de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla de El Gourmet con su nuevo programa Cocinando con Maru. Irá de lunes a viernes a las 18.30.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos