MENU
Canal 26

Tags: TEDxRíodelaPlata

En noviembre se realizará TEDxRiodelaPlata en el Movistar Arena

24.08.2022

Las ideas de quienes están haciendo cosas increíbles serán las protagonistas de TEDxRíodelaPlata 2022, el recital de ideas más grande del mundo, que se hará el martes 1º de noviembre de 13 a 18 hs. en el Movistar Arena para pensar y diseñar “A dónde vamos”.

Telefe presenta especiales de TEDxRíodelaPlata

28.12.2020

Los domingos a medianoche a término de “El Arqui” se presenta un espacio para compartir ideas. Cada especial, conducido por el científico y divulgador Diego Golombek, junto a la doctora en Educación Melina Furman.

Llega TEDxRíodelaPlataED, un evento totalmente dedicado a Educación

27.07.2020

TED llevará a los hogares ideas transformadoras sobre educación y aprendizaje. El encuentro tendrá lugar vía streaming el próximo domingo 2 de agosto desde las 17hs.

TEDxRíodelaPlata vuelve a elegir a ICOLIC Linked by Isobar

02.10.2019

La agencia será nuevamente partner del evento TEDx más grande del mundo. "Acompañar nuevamente a TEDxRíodelaPlata es un honor. Será nuestro 3er año y es un gran desafío estar a la altura de un evento que genera tanto impacto", dijo Mariano Dorfman.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos