MENU
Canal 26

Tags: TEDx Río de la Plata

ICOLIC estará presente en TEDxRíodelaPlata 2018

25.10.2018

La agencia se sumará, por segundo año consecutivo, como partner de uno de los eventos TEDx más destacados del mundo. Con un equipo especializado, trabajará en la cobertura en redes sociales durante el día del evento.

"Curiosidad", el comercial de The Juju para TEDx Río de la Plata

26.09.2017

La agencia desarrolló el spot para TEDx Río de la Plata. La pieza explora con humor el potencial de la curiosidad, esa que comparte toda la audiencia de las charlas TEDx. La productora a cargo fue Rebolución y contó con la dirección de Salmoyraghi y Tachella.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos