MENU
Canal 26

Prime Video y NBCUniversal lanzan Universal+ en América Latina

16.02.2024

Universal+ se lanzará en Prime Video Channels en tres territorios de América Latina. A partir de hoy, los clientes de Amazon Prime en Chile, Colombia y México podrán suscribirse al servicio premium Universal+. Los que se suscriban tendrán acceso a la serie de TED. 

Ted llega con una serie precuela en exclusiva por Universal+

05.12.2023

Luego de una década, Ted está de regreso y en versión serie, donde el humor negro, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche serán su leitmotiv. Se trata de una de las producciones más esperadas del 2024.

Llega TEDxRíodelaPlataED, un evento totalmente dedicado a Educación

27.07.2020

TED llevará a los hogares ideas transformadoras sobre educación y aprendizaje. El encuentro tendrá lugar vía streaming el próximo domingo 2 de agosto desde las 17hs.

multimedia / campañas publicitarias

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy Marca: Dgt Soporte: Tv - digital

DGT presenta, junto a Ogilvy, "Viva Vivir", la primera campaña tras la adjudicación del nuevo concurso. Una campaña de país que va más allá de la concienciación. Porque si algo define a España es que está llena de vida como para perderla en las rutas.

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

2 minutos 4 segundos

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Villavicencio

Soporte:

"Es por todo"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Bgh

Soporte:

Ver todos