MENU
Canal 26

Prime Video y NBCUniversal lanzan Universal+ en América Latina

16.02.2024

Universal+ se lanzará en Prime Video Channels en tres territorios de América Latina. A partir de hoy, los clientes de Amazon Prime en Chile, Colombia y México podrán suscribirse al servicio premium Universal+. Los que se suscriban tendrán acceso a la serie de TED. 

Ted llega con una serie precuela en exclusiva por Universal+

05.12.2023

Luego de una década, Ted está de regreso y en versión serie, donde el humor negro, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche serán su leitmotiv. Se trata de una de las producciones más esperadas del 2024.

Llega TEDxRíodelaPlataED, un evento totalmente dedicado a Educación

27.07.2020

TED llevará a los hogares ideas transformadoras sobre educación y aprendizaje. El encuentro tendrá lugar vía streaming el próximo domingo 2 de agosto desde las 17hs.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos