MENU
Canal 26

Stone Movistar Esports dice presente en GAMERGY 2023

05.04.2023

El equipo liderado por Diego "Peque" Schwartzman estará participando de GAMERGY 2023, el festival europeo de gaming que desembarca en el país con su segunda edición. De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días.

Radio 10 volvió a Tecnópolis con Coco Sily, Juan Di Natale y Jorge Rial

18.10.2021

El pasado viernes 15 de octubre, los programas del mediodía y la tarde de Radio 10 se mudaron al estudio que montó la AM 710 en Tecnópolis, la mega muestra de arte, ciencia y tecnología que reabrió hace unas semanas en la localidad de Villa Martelli.

Radio 10 transmitió desde Tecnópolis en su reapertura

06.10.2021

La AM realizó una transmisión especial desde Tecnópolis. El ciclo "Llegó el Sábado" (9 a 14) con Pablo Ladaga trasladó el estudio al predio y entrevistaron a La Joaqui, que brindó un show exclusivo y a cuatro ministros del gobierno nacional.

La plataforma Contar transmitirá los shows en vivo desde Tecnópolis

26.11.2021

Contar transmitirá en vivo, a partir de este miércoles 6 de enero, y hasta el próximo 16 de febrero, los shows que se desarrollarán en el escenario principal de los Atardeceres en Tecnópolis – Reencuentros Cuidados.

DIA abre un “mini super” en Tecnópolis

25.07.2019

Se trata de la nueva propuesta de la cadena, diseñada especialmente para el parque, donde los más chicos pueden jugar y divertirse durante las vacaciones de invierno. Hasta el 4 de agosto podrán disfrutar de diferentes actividades y juegos en este espacio.

Personal presenta en Tecnópolis su propuesta de entretenimiento

20.07.2017

El pabellón de Personal incorpora a su propuesta de entretenimiento experiencias de realidad virtual, brazos robóticos, impresoras 3D, juegos de realidad aumentada, videojuegos y muchas novedades más.

Televisión Pública Argentina estará en el Tecnópolis Federal de Santa Fe y Paraná

08.06.2017

Desde el jueves 8 al viernes 23 de junio, Televisión Pública Argentina estará presente en la edición conjunta de Tecnópolis Federal en las ciudades de Santa Fe y Paraná con sus stands temáticos y juegos para chicos en realidad virtual en la inauguración de una nueva versión itinerante.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos