MENU
Canal 26

CESSI presenta la segunda edición del Foro Argentino de Transformación Digital

02.03.2017

Durante el evento se expondrán las perspectivas del uso de la tecnología para transformar al Estado al servicio del ciudadano. Se realizará el 21 de marzo a las 8.30 en el Sheraton Libertador.

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

Jaguar Panasonic Racing Team eligió a Niña para la Fórmula E

01.03.2017

En el marco del regreso de la Fórmula E en Buenos Aires, el equipo confió en Niña para el desarrollo del evento Motion Experience, previo al certamen de la carrera. La propuesta innovadora consistió en una experiencia con sector de "Leap Motion".

Mercado Libre reportó buenos resultados financieros

01.03.2017

La empresa de comercio electrónico presentó los resultados financieros para el último cuatrimestre del 2016. Sus ventas crecieron 29,6% por un valor total de u$s 844,4 millones. El total de envíos concretados fue de 86,5 millones de productos, 91,4% más que en 2015.

Nueva prepara la edición especial “Vida tecno”

24.02.2017

La revista dominical que se distribuye en medios del interior editará un especial con las novedades en tecnología. Saldrá el domingo 19 de marzo, con cierre el martes 7.

Viacom revela los resultados de un estudio global sobre el aprendizaje en los niños

23.02.2017

“Little Big Kids: Preschoolers Ready For Life”, la nueva investigación publicada por Viacom, compañía dueña de Nickelodeon, destaca que los padres priorizan el aprendizaje a través del juego, el tiempo técnico táctico y experiencias que los capacitan.

Apple Store abrirá sus puertas en la Argentina en 2018

23.02.2017

Una fuente anónima le reveló al sitio especializado en tecnología Gizmodo que las Apple Store llegarán a la Argentina en 2018. Es parte de un plan de expansión de la marca que ya tiene locales en Brasil y México. Resta saber a qué precio llegarán los productos.

Havas Group es ahora 100% programmatic

23.01.2017

El grupo de comunicación comienza el año nuevo con más de 5.000 talentos alrededor del mundo involucrados en programmatic.

Smartycontent y Redmas forman alianza para darle impulso al video online

21.12.2016

Las compañías se unieron para lanzar smartycontent América en Latinoamérica y los Estados Unidos para proveer a editores de medios y productores de contenido audiovisual una plataforma tecnológica full stack de video 360.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos