MENU
Canal 26

Cervecería y Maltería Quilmes ofrece 1.500 becas para que mujeres se capaciten en tecnología

27.09.2023

La compañía brinda licencias gratuitas a mujeres de cualquier edad que tengan el secundario completo y no cuenten con estudios universitarios. Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para inscribirse.

Cirion Forum: llega a Argentina el encuentro más relevante de tecnología y negocios

05.09.2023

El evento regresa a la presencialidad para instalar una conversación indispensable sobre inteligencia artificial, la computación en la nube, la ciberseguridad, el metaverso y otras tecnologías que abren nuevas oportunidades para las personas y las empresas. La cita es el miércoles 13 de septiembre en el Faena Art Center.

Tecnología e inclusión: nuevas capacitaciones para personas con discapacidad

31.07.2023

Incluyeme.com junto a Amazon Web Services ofrecen un programa de capacitación para potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

Quiénes son los Juniors +40 que desembarcan en el sector IT

03.07.2023

Adecco analiza el surgimiento de una nueva tribu constituida por profesionales mayores de 40 años, que vivieron su carrera en distintos sectores. Estudiaron otras carreras o se dedicaron a otras profesiones. Trabajaron durante 20 años en otras áreas, lejos de pertenecer al mundo IT.

Tendencias tecnológicas 2023: de la orientación al cliente a ESG

10.01.2023

Desde la década de los 90 hemos experimentado un avance tecnológico en diversos segmentos del mercado. La transformación digital llegó para quedarse, construyendo y enriqueciendo experiencias y la forma en que el mundo y las tecnologías se conectan.

Tecnología y datos: las tendencias del marketing para 2023

06.01.2023

Un informe de Samy Alliance revela las principales tendencias del marketing para este año con el objetivo de mejorar el alcance de las estrategias de marketing e investigar las posibilidades que ofrecen las nuevas plataformas y tecnología.

El equipo de Clarín Comercial presentó las claves que pisaron fuerte durante el 2022

15.12.2022

La industria de la publicidad se transformó junto con los nuevos hábitos de consumo. En el caso particular de la Argentina, y en un contexto de inflación constante, se deben aumentar los esfuerzos para que las inversiones se optimicen lo más posible, sin resignar resultados.

Innovación tecnológica en el sector agro

31.10.2022

La permanente actualización de procesos y herramientas en el marco de la innovación tecnológica dentro de una empresa es una de las estrategias de negocios más fructíferas que, bien implementada, puede generar grandes impactos tanto adentro como afuera de una organización.

Vuelve Nerdearla 101: el evento para los que se inician en tecnología

18.07.2022

El encuentro dedicado al talento TI latinoamericano se realizará el próximo 5 y 6 de agosto en formato híbrido, con parte presencial en Buenos Aires. Se espera la participación de más de diez mil personas en total.

Las tendencias tecnológicas que marcarán a las empresas los próximos tres años

22.03.2022

Accenture lanzó su estudio Technology Vision 2022, donde identifica el metaverso, los gemelos digitales, la computación cuántica y la inteligencia artificial como las principales tendencias que marcarán a los negocios en los próximos años. Mirá el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos