MENU
Canal 26

Tags:tecnología de voz

El 51% de usuarios de smartphones utiliza tecnología de voz en búsqueda de productos y servicios

06.08.2019

iProspect, agencia del grupo Dentsu Aegis Network; lanzó su estudio "América Latina encuentra su voz" en el que analiza el comportamiento de los usuarios latinoamericanos en relación con los asistentes digitales y buscadores por voz.

La tecnología de voz se abre paso en el mundo del marketing

06.05.2019

Los smartspeakers o dispositivos de voz abren posibilidades a nuevas herramientas de integración y mejoran la experiencia del cliente. Se trata de una de las 12 predicciones de Kantar para el mundo de la comunicación y el marketing. En la región ya se trabaja en esto.
 

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos