MENU
Canal 26

México: Walmart, P&G y Nestlé lanzan la iniciativa "Inspira el cambio" para fomentar el cuidado del planeta a través del reciclaje

04.04.2024

"Inspira el cambio" busca que más mexicanos adopten la cultura del reciclaje. Con el apoyo de Techo México se construirán y donarán viviendas fabricadas con 25 mil toneladas de plástico reciclado. Las personas que entreguen a partir de cuatro kilos de residuos recibirán códigos Cashi.

TECHO lanza su renovación de marca de la mano de The 3Hundred

03.04.2024

La agencia The 3Hundred está a cargo de la renovación de marca de TECHO. La estrategia incluirá cambios en su isologotipo y sistema visual de la organización para toda América, con el objetivo de refirmar su compromiso con la juventud y la población de los asentamientos en el continente.

"Desde el lugar del otro", la nueva campaña de WILD FI para Techo

30.08.2022

Como inicio de su campaña anual de recaudación, la organización TECHO junto a WILD FI, lanzaron su campaña  de la mano de los principales streamers del país. Una acción que busca generar conciencia y reflexionar sobre la situación habitacional de miles de personas en Uruguay. Mirá el spot en la nota

Fundación Vivienda Digna potencia la colecta Anual de TECHO

19.07.2022

La fundación decidió compartir su espacio en vía pública y ceder su cartelería para la Colecta Anual de TECHO. Esta iniciativa de Fundación Vivienda Digna busca potenciar fuerzas y visibilizar la emergencia habitacional.

M.AD School of Ideas y VMLY&R junto a la campaña de Techo

22.07.2021

Con la supervisión de VMLY&R, 44 estudiantes de M.AD Buenos Aires, Punta Cana, México, Río de Janeiro y Sao Paulo, trabajaron en la campaña de voluntariado de TECHO. “Creemos en el poder de las ideas para generar cambios sociales”, dijo la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos