MENU
Canal 26

Tags:Techo de Cristal

“Techo de cristal”: el segundo episodio del vodcast “#LibertadDeSer”de McDonald´s.

10.05.2024

McDonald 's lanzó su segundo episodio en formato vodcast transmitido en YouTube #LibertadDeSer llamado "Techo de cristal". Isela Costantini, Connie Ansaldi y Magdalena González Victorica conversaron con Andy Clar sobre las barreras que enfrentan a lo largo de su desarrollo profesional.

"Techo de Cristal y RRPP", una investigación sobre las brechas de género

10.03.2023

La investigación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que revela que más del 52% de las mujeres considera que existe una barrera en el rol de la mujer en los puestos jerárquicos relacionados a la profesión.

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos