MENU
Canal 26

Tags: Techo de Cristal

“Techo de cristal”: el segundo episodio del vodcast “#LibertadDeSer”de McDonald´s.

10.05.2024

McDonald 's lanzó su segundo episodio en formato vodcast transmitido en YouTube #LibertadDeSer llamado "Techo de cristal". Isela Costantini, Connie Ansaldi y Magdalena González Victorica conversaron con Andy Clar sobre las barreras que enfrentan a lo largo de su desarrollo profesional.

"Techo de Cristal y RRPP", una investigación sobre las brechas de género

10.03.2023

La investigación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que revela que más del 52% de las mujeres considera que existe una barrera en el rol de la mujer en los puestos jerárquicos relacionados a la profesión.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos