MENU
Canal 26

Tags: Teatro Vorterix

El Teatro Vorterix celebra su aniversario durante mayo con shows y sorpresas

24.04.2023

Stone Temple Pilots, David Lebon, Neo Pistea, Juanse, Kapanga, Malena Villa, Arbol, Paren la mano, Homer el Mero Mero, Santi Motorizado, Koino Yokan y las ya reconocidas fiesta Plop y Puerca formarán parte de este mes que Vorterix está de fiesta.

Últimos Cartuchos El Show en el teatro Vorterix

06.12.2019

Se celebró la primera edición de la fiesta del programa Últimos Cartuchos. Las entradas se agotaron en diez minutos y al evento asistieron más de 1500 personas para disfrutar de los mejores segmentos del programa conducido por Migue Granados y Martín Garabal.

Lil Xan en el Teatro Vorterix

18.03.2019

Una de las grandes revelaciones de la rima estadounidense se presenta en Argentina el 7 de mayo en Teatro Vorterix donde presentará su álbum "Total Xanarchy". Diego Leanos, conocido como Lil Xan, es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana.

Toyota Gazoo Racing Argentina en Vorterix

06.11.2018

Con la excusa de la carrera 200 k de Bs As del Súper TC 2000 Mario Pergolini desafió al aire en su programa Maldición Va A Ser Un Día Hermoso a Matías Rossi, corredor del equipo Toyota Gazoo Racing a competir en un simulador en el Teatro Vorterix.

Se realizó la primera edición de Cyberix: "Powered by Claro", en el Teatro Vorterix

19.10.2018

El lunes 15 de octubre se celebró en el Teatro Vorterix la primera edición de Cyberix: Powered by Claro, el evento Gamer organizado por Malditos Nerds y Vorterix, en donde se dieron cita más de 800 niños, jóvenes y adultos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos