MENU
Canal 26

Comienza la inscripción al concurso de teatro en radio que se emitirá por Nacional

11.04.2023

Se anunció hoy la apertura de la inscripción para la segunda edición del concurso de radioteatro que premiará a treinta elencos de todo el país para realizar las obras y ponerlas al aire en las diferentes emisoras de Radio Nacional de todo el territorio. 

UCES lanzó el certamen juvenil de teatro breve

13.07.2021

El concurso está destinado a alumnos de colegios secundarios que estén cursando los últimos tres años. Pablo Mascareño, Ana María Cores y Daniel Rodríguez Viera, serán los jurados del certamen que promete importantes premios.

METRO 95.1 elije como parte de su estrategia compartir obras de teatro

18.06.2019

Convocados por Eduardo Speranza, Director Comercial de METRO 95.1, varios clientes del Grupo se juntaron en el Teatro Picadero para ver la Obra “El loco y la camisa”. Se hizo en el marco del programa de relacionamiento que busca estrechar y fortalecer vínculos.

El equipo comercial de Radio Mitre invitó a sus anunciantes al teatro

22.05.2019

Los comerciales de la radio organizaron un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza para un grupo de anunciantes que luego fueron invitados a ver la obra “Después de casa de muñecas”. Estos encuentros informales buscan afianzar los vínculos comerciales.

"¡No va más!", la campaña del Recoleta protagonizada 100% por mujeres

06.03.2019

A partir del 8 de marzo y durante dos meses, el Recoleta se convierte en un espacio para informarse, reflexionar, discutir, participar, expresarse, aprender y compartir miradas sobre el nuevo rol de la mujer en el mundo. Para difundirlo se creó la campaña “¡No va más!”.

Lucrecia Martel dirigirá el nuevo espectáculo de Björk

06.02.2019

La artista islandesa Björk convocó a Lucrecia Martel para encargarse de la dirección de Cornucopia, su concierto más elaborado hasta la fecha. El espectáculo desplegará arreglos musicales en vivo, tecnologías digitales y proyecciones visuales.

"La Voz Argentina" comenzó su gira por el interior del país

16.01.2019

El pasado sábado, los ocho talentosos finalistas de “La Voz Argentina” brindaron un show que se llevó a cabo en el Partido de Malvinas Argentinas. Mar del Plata, Guamini (Misiones), Alta Gracia (Córdoba), Rosario y Córdoba serán las próximas localidades de la gira.

La tira de eltrece "Simona" llega al teatro

30.07.2018

El sábado 29 y el domingo 30 de septiembre a las 15 y 18.30, Simona se podrá ver en el estadio Luna Park. Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova serán los protagonistas de esta historia dirigida por Florencia Bertotti.

Cartoon Network lleva al teatro a los “Amigos invencibles”

03.07.2018

Por primera vez en Argentina, los populares personajes de Cartoon Network, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal, se presentan juntos en el teatro para protagonizar un show familiar.

Simona llega al teatro en septiembre

22.05.2018

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova junto al elenco suben al escenario en septiembre en el Luna Park. Se trata de una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones. Además contará con el debut de Florencia Bertotti como directora. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos