MENU
Canal 26

Cómo maximizar el éxito de los anuncios de video de seis segundos

07.12.2018

Un estudio realizado por Teads y Realeyes pone de manifiesto cómo la corta duración del anuncio afecta directamente al engagement emocional con la pieza creativa y les ofrece a las marcas consejos para aprovechar al máximo los anuncios móviles de 6 segundos.

Por las fake news, los lectores cada vez más desconfían de las redes sociales

12.10.2018

Los datos surgen de un informe de Censuswide y Teads en ocho mercados de América y Europa. A la hora de estar informados, los lectores apuestan a los medios de noticias que consideran fiables y tienden a descreer de la información que circula por las redes sociales.

Unilever apuesta por Teads como su socio estratégico para video y display

04.07.2018

Teads anunció que ha sido elegido por Unilever como el socio estratégico para las campañas de video y display en Latinoamérica con su formato outstream inRead, conocido en la industria por su visibilidad garantizada.

El 75% de los consumidores evitan las fake news acudiendo a los medios fiables

07.06.2018

Según un nuevo estudio de Teads, las personas leen las noticias de una hasta cinco veces al día. Casi la mitad cree que la calidad y creatividad impactan de manera más positiva en la memorización de la publicidad. El 26% asocia lo falso con las redes sociales.

Nueva Directora de Negocios para Teads en Chile

31.05.2018

La empresa nombró a Rossana Peragallo como su nueva Directora de Negocios de Teads en Chile. Sus principales objetivos serán posicionar a la marca en el mercado chileno, promover la publicidad digital limpia y segura, y duplicar las ventas de los servicios en el país.

Teads lanzó nuevas unidades de display visibles para anunciantes

11.10.2017

Los nuevos formatos de display, entre ellos Scroller, Canvas, Swing, Slideshow y Carousel, son los primeros formatos de display diseñados para garantizar la visibilidad de las creatividades, en un entorno seguro para las marcas.

Teads lanza una nueva herramienta de prueba de contenido digital

28.07.2017

Teads Creative Lab ofrecerá a los anunciantes una mayor eficiencia a través del análisis de datos y recomendaciones antes del lanzamiento de sus campañas. Permitirá mapear y comprender cómo funcionará el contenido de sus anuncios de vídeo en términos de tasa de visualización (VTR) y de engagement.

Teads consolida el alcance de audiencia en Latinoamérica

18.07.2017

Según los datos Multiplataforma de Media Metrix de comScore para mayo, la plataforma de publicidad nativa de Teads mantiene el primer lugar en el ranking de espectadores únicos en muchos mercados latinoamericanos dentro de la categoría de Video Ad Ecosystem.

Teads anunció promociones ejecutivas

23.06.2017

La compañía promovió a Jim Daily, el Presidente de Teads de Estados Unidos y Canadá, a Presidente Global, y a Todd Tran, el Vicepresidente Senior Global de Programática y Móvil de Teads, a Director de Estrategia.

Teads fue adquirida por Altice

22.03.2017

Altice N.V. anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos