MENU
Canal 26

La Comunicación y las marcas: en busca de certezas en tiempos inciertos

02.04.2020

Son tiempos en los que la credibilidad y confianza multiplican su valor haciéndose aún más esenciales, en los que responsabilidad es la palabra clave que las empresas y marcas deben usar como brújula a la hora de definir sus mensajes en medio de la incertidumbre. Escribe Eric Tourtel, SVP Latam Teads.

“Somos la única empresa de la región que puede competir con Google y Facebook"

16.12.2019

Lo dijo Eric Tourtel Senior Vice President de Teads Latam en díalogo con Totalmedios. El ejecutivo realizó un balance del año en la región y como se transitó la crisis en Argentina. Adelantó que en 2020 ofrecerán un servicio con gran volumen de datos.

Teads firma un acuerdo global con el Grupo Renault

13.11.2019

Teads proporcionará soluciones publicitarias de video y display adaptadas a cada una de las fases del funnel, ofreciendo un único punto de acceso a través de Teads, a los publishers más prestigiosos y un alcance global de más de 1.500 millones de usuarios al mes. ​

E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías

07.10.2019

Después de un año de trabajo en conjunto para alcanzar mayores audiencias de calidad en la región, E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías logrando una simplificación que -según pronostican- dará grandes resultados.

Inteligencia artificial, el nuevo aliado de la publicidad digital

25.09.2019

Ariel Sande, VP de Cuentas Estratégicas para Latam de Teads, presentó en el Consejo Publicitario Argentino, las últimas novedades sobre cómo la Inteligencia Artificial y la tecnología digital impactan cada vez más en nuestras vidas.

Teads y Precision anunciaron una alianza estratégica en Latinoamérica

09.09.2019

A través de esta alianza, Teads y Precision buscan ofrecer una cadena más eficiente de anuncios con un inventario curado y datos que utilizan la mejor tecnología en su clase. La alianza alcanzará México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Teads ofrece visibilidad del 100% en compras vCPM y CPCV

08.08.2019

La plataforma global de medios anunció la capacidad que se ofrecerá a los anunciantes para medir el tiempo total de exposición visible de cada impresión del anuncio, ofreciendo 100% de visibilidad para todas las compras vCPM (CPM visible) y CPCV (costo por vista completa).
 

Uber lidera la innovación en la publicidad digital de América Latina

02.01.2019

Con ayuda de Teads, la compañía de transporte lanzó la campaña digital "La confianza comienza con un nombre", la cual utiliza por primera vez en móviles la activación por voz en América Latina. La acción estuvo dividida en tres etapas.

Cuáles son las cinco tendencias para el 2019 en publicidad digital

28.12.2018

Teads comparte las tendencias más importantes para anunciantes y publishers. Experiencias basadas en realidad aumentada, comandos por voz, chatbots y personalización basadas en IA estarán entre las herramientas más importantes para los anuncios online.

Brand Safety encabeza los retos de las marcas para el 2019

14.12.2018

La aplicación de mecanismos que velan por la seguridad de marca ayudará a deshacerse de los ad-blockers y generar una conexión de fidelidad con el usuario. Según Teads para mejorar la experiencia publicitaria es necesario crear un ecosistema más limpio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos