MENU
Canal 26

Teads presenta “Teads Conversions”

20.10.2020

Se trata de una nueva solución de lower-funnel, diseñada para generar tráfico y conversiones en el sitio de los anunciantes. Además, lanzó "InRead Stories" e "inRead Social B2B": permiten a las marcas extender el alcance de sus campañas sociales más allá de los ‘jardines amurallados”.

Teads Argentina sumó a Noelia Acosta como Directora Comercial en Argentina

25.09.2020

Teads anunció la incorporación de Noelia Acosta a su equipo profesional de Argentina, reportando a Natalia Giménez, Managing Director de la compañía para Cono Sur y Región Andina. “Estamos muy contentos de sumar a una profesional como Noelia”, señaló Giménez.

Una normalidad llamada performance

23.09.2020

En esta nueva puesta en marcha, repensar la promoción de productos y servicios a través de campañas publicitarias que logren una reacción en cadena se hace muy necesario. Escribe Juan Pablo Suárez, Head de Performance de Teads Latinoamérica.

BBC Global News renovó su alianza con Teads para outstream

10.09.2020

Teads ha sido nuevamente elegido socio exclusivo de BBC Global News para impulsar de manera más efectiva la monetización del contenido editorial a través de publicidad de display y video. Teads trabajará tanto para desktops, como para móviles y apps en todos los mercados.

Teads: Nuevos comportamientos en el consumo de contenidos de medios

13.08.2020

La plataforma dio a conocer una nueva edición del Análisis de Tendencias de Tráfico y Consumo de Contenidos en Latinoamérica. El informe revela los cambios en las tendencias de consumo de contenidos, comparados con los resultados arrojados durante la primera etapa de la pandemia.

La optimización de anuncios de TV genera buenos resultados para las marcas

14.07.2020

El estudio global de Teads de optimización de piezas creativas refleja además, cómo pequeñas mejoras en la atención del consumidor generan grandes beneficios en las métricas comerciales de las marcas. El estudio tuvo lugar en Inglaterra, Italia, Alemania, Suiza e India.

Teads presenta un mes dedicado a la creatividad

08.06.2020

La plataforma reúne a los líderes de la industria para debatir acerca de la evolución de la creatividad en este nuevo contexto. Mediante workshops, insights, casos de éxito y fireside chats, conversarán sobre nuevas tendencias creativas y compartirán las mejores prácticas y casos de éxito.
 

Teads: 6 de cada 10 personas dedican su tiempo a leer contenido no relacionado con el Coronavirus

28.04.2020

La plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina llevó a cabo un sondeo en Brasil, Colombia y México que involucró a más de 3000 personas mayores de 18 años. El 50% se informa a través de medios periodísticos.

Webinar: cómo Teads aborda el brand safety

14.04.2020

Marcia Byrne, VP of Ad Operations LATAM, va a hablar sobre que es brand safety y los niveles de brand safety, cómo asegurarlo para sus marcas, y cómo abordarlo en los tiempos del COVID-19.

Teads lanza su serie de seminarios en línea "Learn with Teads"

06.04.2020

La empresa se adapta al nuevo escenario mundial causado por COVID-19 y lanza una serie de seminarios en línea. El objetivo consiste en presentar insights y generar diálogos sobre los principales temas del mercado publicitario actual.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos