MENU
Canal 26

Teads anuncia los ganadores de los “Beauty & Lux Awards”

29.03.2021

Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas fueron los galardonados con los premios mayores en la gala llevada a cabo en forma virtual. Los ganadores fueron seleccionados entre las 25 campañas y creativos que resultaron finalistas, de un total de 400 participantes.

Teads expande su alcance global a través de nuevas alianzas

15.03.2021

La compañía se consolida como el punto de acceso exclusivo para los publishers premium, con un alcance global de 1.900 millones personas al mes, a través de alianzas entre las que se incluyen las realizadas con BBC Global News, BuzzFeed, Hearst, entre otros.

Teads anunció la renovación de alianza con publishers de la región

25.02.2021

Los acuerdos celebrados por Teads incluyen a publishers como Grupo Prisa, Empresa Editora El Comercio de Perú, Exame y Metropoles de Brasil; Casa Editorial El Tiempo, Caracol Next y El Espectador de Colombia, entre otras más.

Nuevo Director de Client Partnerships en Teads Latinoamérica

08.02.2021

Basado en Miami y reportando a Ariel Sande, VP de Client Partnerships, Alfredo Pedroso liderará a nivel pan regional los esfuerzos dedicados a clientes estratégicos de Teads, con foco en apoyar el crecimiento y desarrollo de estas alianzas estratégicas.

Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

01.02.2021

Mientras se anuncia el fin de las cookies en 2021, estas son algunas de las consideraciones que en una primera instancia, las marcas deberían tener en cuenta para asegurar que sus campañas continúen generando beneficios medibles. Escribe Remi Cackel, Cheif Data Officer de Teads.

Se conocieron los ganadores de los "Teads Awards, edición bebidas"

22.12.2020

En América Latina, Diageo Costa Rica con su marca Smirnoff, obtuvo el 2do lugar en la categoría Display. En la Categoría Mejor Creatividad Regional, Heineken México con su marca Tecate y Diageo Chile con su marca Johnnie Walker fueron los ganadores.

2020. Escuchar, Innovar, Aprender, Avanzar

21.12.2020

En su columna Eric Tourtel SVP, Teads Latinoamérica realiza un balance del año que está terminando. Además,asegura que la operación de Teads Latinoamérica ha registrado un crecimiento de +20% con relación al mismo período del año anterior.

Teads presenta “Teads Academy” para partners y anunciantes

02.12.2020

Teads anunció el lanzamiento de Teads Academy online. Este programa incluye una serie de módulos de capacitación liderados por un equipo de expertos de Teads y diseñado para tener un mayor entendimiento sobre la tecnología, tendencias e insights de Teads.

Teads Latinoamérica fue galardonada en el Festival of Media Latam

18.11.2020

La plataforma ganó dos Premios Oro y dos reconocimientos especiales “Highly Commended” en el Festival of Media Latam 2020. El primer Oro para Teads correspondió a la categoría “Collaboration Award”.

TEADS presenta su curso “Introducción a la Publicidad digital”

27.10.2020

Se trata de una capacitación gratuita orientada a profesionales del ámbito publicitario y de medios que deseen incorporar los más recientes insights y actualizar sus conocimientos sobre el ecosistema digital que rige las transacciones comerciales actuales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos