MENU
Canal 26

Canal Volver y TCM le rinden homenaje a la actriz Isabel Sarli

26.06.2019

Del miércoles 26 al domingo 30, TCM pondrá en pantalla trece títulos de referencia para repasar la extensa filmografía de la actriz argentina que rompió con las normas de una época. Volver, por su parte, emitirá un programación especial el jueves 27 en homenaje a Sarli.

Los canales de Turner festejan San Valentín con las películas más románticas

14.02.2019

El romance y la pasión son las protagonistas de estas películas, pero las cuotas de risas, de encuentros y desencuentros, de aventuras y de amistades, también son importantes en estos especiales de TNT, Warner Channel y TCM.

TCM presenta el especial 80 vs 90: La guerra de las décadas

12.09.2018

La señal convoca a dos épocas multicolores para que se enfrenten en un superclásico cinematográfico y desplieguen todo su arsenal para demostrar el por qué merecen alzarse como la favorita del público. Hasta el viernes 28 de septiembre, desde las 19.30.

TCM pone en pantalla el especial “¡Es una bomba!”

16.08.2018

El próximo domingo 19 de agosto, a partir de las 18, TCM emitirá un especial donde las bombas son las protagonistas. Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme serán las estrellas invitadas.

TCM presenta el especial “Al maestro con cariño”

25.06.2018

Se trata de un ciclo que reúne a esos ancianos de mirada rugosa y corazón de piedra que, con cada palabra, nos cambian la vida y con cada lección, nos abren los ojos. Se presentarán el sábado 30 Karate Kid III, La máscara del zorro y El último samurái.

Programación especial de TCM por el Día de la Mujer

27.02.2018

El canal diseñó un especial con los galanes más seductores del cine, en un especial dedicado a “Lo que ellas quieren ver”. Del 5 al 11 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos