MENU
Canal 26

TCL se une con Warner Bros. Pictures para un estreno esperado

24.10.2017

Sucede en el marco del estreno de Liga de la Justicia, la aventura de acción que une por primera vez en la gran pantalla al icónico equipo de superhéroes de DC Comics. Se unen en la celebración y promoción de la película con sus fanáticos y consumidores.

Gustavo Vázquez Gastaldi asume como Gerente Comercial de TCL

18.08.2017

TCL, compañía comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, designó a Gustavo Vázquez Gastaldi como Gerente Comercial. En esta posición estará a cargo de la estrategia, planificación, y ejecución comercial y de marketing de la marca a nivel local.

TCL es el nuevo main sponsor de Rosario Central

11.07.2017

A partir de diciembre de 2017, la compañía se convierte en el sponsor principal de Rosario Central, tanto de los equipos de fútbol de Primera División como de los Juveniles. El acuerdo contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta oficial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos