MENU
Canal 26

Backslash, de TBWA, publica los Edges 2021

28.01.2021

La agencia presenta 40 cambios culturales globales que dan forma a nuestro mundo, desde el debate sobre nuestros cuerpos hasta el rol político de las redes. Backslash estudia los cambios culturales con vistas a generar un impacto en los negocios.

"Ventanas", la nueva campaña de TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latam

13.05.2020

Del mismo modo que ya sucede con McDelivery, que empezó a funcionar hace algunas semanas, la apertura de Automac también contempla un estricto protocolo sanitario que funciona bajo el concepto McProtegidos. Creado en Argentina por la agencia TBWA y producido en Uruguay por Oriental. 

La Caja presentó carteles que se suman a la prevención en rutas argentinas

03.04.2019

Durante el verano, las rutas argentinas tuvieron algunas de sus curvas peligrosas iluminadas gracias a los carteles que construyó la compañía de seguros La Caja junto a su agencia de medios m/SIX. “Ver esta curva es más importante que ver nuestro cartel”, fue la idea de la campaña.

“Carteles que salvan vidas”, la nueva campaña de La Caja

27.02.2019

La iniciativa apunta a contribuir a una conducción más segura en curvas pronunciadas de múltiples rutas provinciales y nacionales mediante luminaria sustentable colocada en espacios de carteles publicitarios. El comercial lo desarrolló TBWA Buenos Aires.

"Cuento", la nueva campaña TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latinoamérica

30.10.2018

A través de una nueva iniciativa de Arcos Dorados, quien opera la marca en la región, que busca generar más momentos de conexión entre padres e hijos, la empresa presenta su programa “Libro o juguete” a nivel regional. En redes y medios sociales, TV y en la APP de McDonald’s con material exclusivo.

"Primera vez" realizado por TBWA Buenos Aires para Nissan

02.10.2018

Creado por TBWA Buenos Aires y producido por Landia, este comercial fue rodado en diferentes regiones de la Argentina y habla justamente de las sensaciones provocadas por las primeras veces, además de mostrar varias de las cualidades tecnológicas de la Nissan Frontier.

"Escapate del futbol", la campaña creativa de HBO y TBWA

10.07.2018

En el mes del campeonato del mundo y bajo el concepto Tu deporte es la maratón de series, HBO desarrolló junto a la agencia creativa una original campaña para quienes buscan una alternativa al fútbol. 

“Himno”, lo nuevo de TBWA para Medicus y los Pumas

27.03.2018

El comercial “Himno” habla de lo que consiguió el rugby en nuestro país, en base a una pasión que se contagió masivamente. Para demostrarlo convocó no sólo al equipo nacional sino a Los Espartanos, los Pumpas XV y otras expresiones de este deporte. Ver video.

Nueva campaña de TBWA para Casa del Audio

28.11.2017

Bajo el concepto “enormemente grande” la campaña hace foco en el inédito tamaño del local que además de electrodomésticos ofrece soluciones para el hogar. Para la campaña se desarrollaron tres spots que se suman a acciones en grafica, radio, vía pública y redes Mirá los videos en la nota.

El Círculo anunció los ganadores que irán al Creative LIAisons 2017 en Las Vegas

11.07.2017

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) anunció los ganadores para participar del programa de capacitación que brinda el festival. La dupla que viajará a Las Vegas está compuesta por Pamella De Oliveira Souza e Igor Moura Gomes (TBWA).

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos