MENU
Canal 26

Paulo Areas se incorpora a TBWA España como CCO

12.03.2024

Con un recorrido internacional en mercados como los de São Paulo, Nueva York, Lisboa, Dubai y Londres y con un enfoque creativo basado en la experiencia del consumidor y la tecnología, Paulo Areas ha liderado grandes agencias en España como Ogilvy, Cheil y más recientemente VML.

Nissan lanzó la nueva campaña de su Nissan Frontier

24.11.2023

Nissan lleva al siguiente nivel a su ADN japonés, en esta campaña que destaca la robustez y durabilidad de la pickup. La misma fue creada junto a TBWA – Nissan United SAM y la productora Landia Brasil y estará disponible en televisión, radio, digital y vía pública.

Arcos Dorados presentó “Obelisco”, el nuevo comercial que destaca su icónico local

07.11.2023

Testigo de momentos únicos, el Obelisco hoy también es el centro de atención del nuevo spot de McDonald’s. El comercial desarrollado por la agenica TBWA destaca su ubicación estratégica, como escenario clave de los momentos más felices de los argentinos.

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

“Poder eléctrico. Autonomía extraordinaria”, la nueva campaña de Nissan X-Trail

24.08.2023

Nissan presentó su primer comercial en América del Sur destacando a través de la Nissan X-Trail e-POWER, su exclusiva tecnología por la cual el vehículo es impulsado por dos motores 100% eléctricos alimentados por baterías, que tienen como fuente de energía un motor a gasolina. Mirá el spot.

“Solo lo que te gusta”, la nueva campaña de TBWA para Nissan Sentra

30.06.2023

La compañía estrenó en América del Sur su nuevo comercial del sedán, marcado fuertemente por su ADN japonés. La campaña 360°, realizada junto a TBWA – Nissan United SAM y la productora Landia Brasil, podrá verse en televisión, digital y vía pública. Mirá el spot en la nota.

"Todo a la vista”: la nueva campaña de TBWA y Sake Argentina para Nissan Plan de Ahorro

07.11.2022

Junto a TBWA y Sake Argentina, Nissan lanzó la nueva campaña de Nissan Plan de Ahorro que muestra de forma cómo funciona este sistema. Circulará por medios tradicionales y digitales y en todas las piezas se observarán imágenes de los distintos vehículos que se pueden adquirir.

Nissan desarrolló una campaña regional para presentar su nueva pickup en colaboración con TBWA

22.06.2022

Una estética dinámica combinada con la identidad japonesa, "cool japanese": estas características confluyen en la campaña de la nueva Nissan Frontier, desarrollada por la automotriz junto con la agencia TBWA y las productoras Casta Diva y Open Mind.

Grupo San Cristóbal se convirtió en nueva cuenta de TBWA Buenos Aires

04.10.2021

Después de un proceso de pitch, Grupo San Cristóbal eligió a TBWA Buenos Aires como agencia estratégica y creativa del grupo, de sus marcas San Cristóbal Seguros, iúnigo, Asociart ART, y de cada una de sus unidades de negocios.

McDonald’s Y TBWA lanzan la nueva campaña ''Puro sabor sin filtro''

16.07.2021

Bajo esta premisa, McDonald’s y la agencia TBWA presentan “Puro sabor sin filtro” para el lanzamiento de la nueva hamburguesa Grand Tasty. La marca suma una nueva opción a su menú, que estará disponible en los 220 locales de todo el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos