MENU
Canal 26

Tags: TBWA Buenos Aires

El Círculo de Creatividad anunció las duplas del Creative LIAisons

08.04.2022

En esta edición, el primer puesto fue para Efrain Albrieu y Zoe Vitale de Wunderman Thompson y el segundo fue para Iara Gauna y Evelyn Sanchez de The Juju. El premio es tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de las Creative LIAisons.

Nueva Directora Operativa en TBWA Buenos Aires

11.08.2021

Vicky de Frankenberg fue ascendida a la posición de Directora Operativa. Paralelamente, pasa a formar parte del equipo global de TBWA para McDonald’s y se convierte en responsable de las diferentes operaciones de América Latina en la atención de la marca.

“Sponsor”, lo nuevo de TBWA para DiDi

16.06.2021

“DiDi es una plataforma que llegó a la Argentina para hacer las cosas de manera diferente”, explica Pablo Legarrea, head of marketing para América Latina de la empresa. La campaña 360 se verá en TV y redes sociales.

TBWA y +Castro se unen para crear un laboratorio de innovación

23.10.2020

Se trata de una alianza colaborativa entre ambas agencias, un espacio de encuentro en el que cada una aporta su expertise, su ADN y su gente, para generar una propuesta que va más allá de los servicios tradicionales en comunicación masiva.

TBWA y McDonald´s Argentina, ganadores en D&AD

17.06.2020

Las agencias TBWA Buenos Aires y TBWA París ganaron un Wood Pencil en el prestigioso D&AD, con la campaña de vía pública "Escaleras", desarrollada para McDonald's. Esta es la primera premiación que recibe una agencia argentina en la edición 2020 del festival.

"Grito", la nueva unidad de contenidos para PR de TBWA

04.10.2019

Grito implica el desarrollo de una unidad multidisciplinaria, con especialistas en consultoría de PR, periodistas y content creators, que además contarán con el aporte y know how del resto de la estructura de creativos publicitarios, planners estratégicos, especialistas en social media y productores de la agencia.

“Petshop”, lo nuevo de TBWA Buenos Aires para McDonald's

06.09.2019

La campaña se montó para comunicar los nuevos cambios nutricionales en la Cajita Feliz. La agencia TBWA Buenos Aires desarrolló la acción que contó con la producción de Casta Diva BA. El video circula por medios televisivos y digitales de la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos