MENU
Canal 26

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

01.03.2024

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia.

“Nadie es fan de vivir en la calle”, lo nuevo de Wunderman Thompson Argentina para Cultura de Trabajo

10.11.2023

Con la fiebre de los recitales de Taylor Swift y la atención mediática en las carpas en la puerta de River, la agencia y al ONG decidieron utilizar esta oportunidad única para poner en relieve una realidad menos visible: la situación de las personas que viven en la calle.

Turismo Swiftie: Booking.com comparte 5 destinos inspirados en sus letras

10.11.2023

Son pocos los artistas que, como Taylor Swift, generan gran impacto en su gira mundial. Su música tiene la habilidad de transportar a las personas a diferentes lugares, ¿por qué no viajar a los sitios que sus canciones relatan?

La Economía Boom de Taylor Swift: una nueva era en la cultura pop

01.11.2023

Taylor Swift no solo está dominando la escena musical, sino que también está encendiendo una tormenta económica que resuena en todo el mundo. "The Eras Tour" no solo está reescribiendo los libros de récords; está estableciendo un nuevo estándar para los conciertos. 

Taylor Swift lidera las nominaciones a los premios MTV EMA 2023

05.10.2023

MTV reveló hoy a los nominados a los MTV EMAs 2023. La celebración global más importante de la música se transmitirá en directo por MTV desde París en más de 150 países el domingo 5 de noviembre. Los MTV EMAs 2023 también se transmitirán en simultáneo Pluto TV.

El “Easter Egg” de Taylor Swift que revela las canciones inéditas de su próximo álbum

19.09.2023

Al buscar “Taylor Swift” en Google, aparecerá en la página de resultados un “baúl secreto” y, haciendo click sobre él, se abrirá un puzzle a resolver. Los fans deberán ingresar la respuesta y si es correcta se reproducirá un mensaje de audio de la artista que revelará la lista de canciones inéditas.

Acción de Starbucks y Taylor Swift

15.11.2021

La marca y la cantante se unieron para celebrar en conjunto el lanzamiento de Red, el nuevo álbum de Taylor que salió el viernes 12 de noviembre. Y lo hacen con el lanzamiento de una nueva bebida.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos