MENU
Canal 26

El Gourmet y Más Chic recibieron dos premios en los Taste Awards 2021

15.04.2021

"Los Petersen en la Patagonia" del canal El Gourmet fue galardonado junto a "La recicladora de muebles" del canal Más Chic como "Mejor serie, programa o film de idioma extranjero" y "Mejor serie de decoración y diseño", respectivamente.

AMC Latinoamérica recibió 11 nominaciones en los Taste Awards

10.01.2020

El galardón que reconoce a lo mejor en contenidos culinarios, de moda y estilos de vida reconoció a cuatro series originales de El Gourmet y Más Chic, los canales de lifestyle del grupo internacional de TV paga. Los ganadores serán revelados en marzo de 2020.

Taste Awards: El gourmet gana en el rubro mejor serie gastronómica de Latinoamérica

22.03.2019

El canal de cocina fue galardonado en la ceremonia que reconoce lo mejor en contenidos culinarios, moda y estilos de vida. La señal fue reconocida con nominaciones para "Maestros del Taco", y "Cocina para mis amigos" con la que se llevó el máximo premio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos