MENU
Canal 26

La nueva campaña de Banco Macro: "Así de simple, así de fácil"

17.09.2018

Junto al actor Darío Barassi se muestran situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia. Se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.

Tarjeta SUBE: Ya salió la edición roja de los Juegos Olímpicos de la Juventud

06.03.2018

SUBE lanzó una edición limitada de tarjetas con un diseño especial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se jugarán en Buenos Aires en octubre. En diciembre salieron a la venta las azules y ahora las rojas.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos