MENU
Canal 26

Tags: Tarjeta Naranja

Naranja X lanzó "Abrazo Seguro", para acompañar la pasión argentina en el Mundial

15.11.2022

La fintech ofrece una asistencia legal para los hinchas argentinos que no puedan contener las ganas de abrazarse en público en Qatar. El servicio incluye la cobertura ante las eventuales multas para aquellos que la pasión por el fútbol los desborda.

Naranja ahora es Naranja X

06.05.2021

La compañía evoluciona hacia Naranja X, una fintech que desarrollará nuevos productos, servicios y funcionalidades para la gestión de las finanzas personales y comerciales. De esta manera, busca ofrecer la mejor experiencia e impulsar la inclusión financiera.

Acción de The Juju y Naranja X para el Día de los Inocentes

26.01.2021

El 28 de diciembre pasado llevaron a cabo la acción en redes sociales “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2500 kg de alimento al Refugio San Francisco de Asis. Vea el spot.

"Serverless: cómo lo aplicamos en nuestros productos digitales", el nuevo webinar de Naranja

13.07.2020

Naranja invita a todas aquellas personas interesadas en el uso de esta tecnología, roles de Product Owner, Project Leader y perfiles técnicos, a compartir un espacio de intercambio de conocimientos sobre Serverless y el uso de tecnologías emergentes en proyectos digitales.

Pablo Guzzi es el nuevo Chief Data & Analytics Officer de Naranja

19.05.2020

Esta incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de productos y servicios. Antes de llegar a Naranja, Guzzi trabajo en empresas como YPF y Garbarino.

Promociones de verano de Naranja

08.01.2020

La tarjeta pone a disposición de sus 5 millones de clientes descuentos y promociones para disfrutar en espectáculos, restaurantes, estaciones de servicios y supermercados.

Naranja presenta nuevos spots de su campaña "Y un día podés"

05.07.2019

Las piezas publicitarias, desarrolladas por la agencia Hoopla, muestran parte del ecosistema en el que se convirtió la marca. Narda Lepes, Sofi Morandi y Alexis Moyano, son los protagonistas de los nuevos spots digitales de Tarjeta Naranja. Vealos en la nota.

Naranja.com se renueva para mejorar la experiencia del usuario

12.04.2019

Entre las novedades, la plataforma ofrece una interacción simple logrando así optimizar los tiempos de navegación, pasando de 14 a 5 segundos. A través de la comprensión de cada producto y de la demanda solicitada, permite administrar y cambiar el contenido de manera rápida y efectiva.

"Arenga", el comercial mundialista de BBDO para Naranja

05.06.2018

BBDO Argentina presenta "Arenga", el nuevo comercial mundialista creado para Naranja, sponsor oficial de la Selección en el que se rescata la importancia que tiene el potrero para el fútbol en nuestro país. El comercial tendrá una amplificación digital durante el Mundial. Vea el spot.

Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups

09.02.2018

Ambas compañías inauguran en conjunto Startups #AN18, un proyecto para invertir y acelerar emprendimientos innovadores de alto impacto en Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos