MENU
Canal 26

Tags: Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud elige nuevamente a Don como su agencia de comunicación integral

11.03.2022

La compañía renueva su confianza hacia Don, para estar a cargo de toda su comunicación, incluyendo las plataformas digitales. "Ser nuevamente elegidos por ellos nos confirma que el camino que venimos recorriendo es el indicado”, aseguraron Papón Ricciarelli y Jorge Villar.

“Bienvenido a lo que querés”, lo nuevo de Don para Tarjeta Cencosud

02.06.2021

Como parte del nuevo posicionamiento de la marca, la campaña busca que la tarjeta sea la responsable de que sus clientes puedan cumplir sus gustos soñados y a su vez se convierta en la puerta de entrada al mundo financiero, de forma ágil, simple y segura.

"La buena normalidad", la campaña de Wunderman Thompson para Tarjeta Cencosud

07.10.2020

La campaña creada por Wunderman Thompson Argentina y dirigida por La Dulce Liberal, muestra a futuro ese primer encuentro en que la familia se vuelve a unir post confinamiento. La campaña tuvo como director creativo a Luciano Campanelli. Vea el comercial.

“El mensaje inesperado”, lo nuevo de Wunderman para Cencosud

03.01.2020

Tarjeta Cencosud lanzó este año una acción para la Navidad. Eliminó de su comunicación ofertas y precios. Instalando OOH, que mostraban sólo a Santa con los juguetes, y que eran capaces de enviar mensajes a los asistentes virtuales de los celulares de los padres.

Tarjeta Cencosud presenta "Sponsor de Familias Reales", la nueva campaña realizada por Wunderman BA

30.04.2019

La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

Wunderman y Tarjeta Cencosud, los finalistas argentinos en los Innovation Lions

07.06.2018

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras.

“El analista de compras”, la nueva acción de Tarjeta Cencosud

03.04.2018

La empresa invita a sus clientes a participar de una actividad lúdica en la que descubrirán, de la mano de un experto, que sus listas de compras dicen mucho más de lo que escribieron.
 

Banco Galicia, DHL y Tarjeta Cencosud, las mejores empresas para trabajar en Argentina

28.11.2017

Lo revela la encuesta anual de Great Place to Work. En la consulta de este año participaron más de 77.000 colaboradores pertenecientes a 121 empresas, de las cuales 50 entraron en el ranking. Otras empresas destacadas: Natura, Mercado Libre, Tarjeta Naranja. 

"Lazos sin Límites", lo nuevo de Wiper para Tarjeta Cencosud

02.08.2017

Con el objetivo de fidelizar a los clientes en todo el país, la acción tuvo como objetivo ayudarlos a reencontrarse con seres queridos que hace tiempo están viviendo lejos. A través de un concurso, más de 1.300 clientes contaron sus historias. Hubo un ganador. Mirá el video.

“La-La-Mesa", la campaña de Tarjeta Cencosud creada por Wunderman

24.05.2017

Con piezas para TV, gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales y puntos de venta, la marca busca posicionarse como “la mejor opción” para que todos en la familia puedan conseguir lo que desean. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos