MENU
Canal 26

Grupo El Cronista lanza la edición Target de Apertura

08.08.2018

La edición anual de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de APERTURA que ya es un clásico del mercado saldrá a finales de agosto. El quién es quién de las agencias de Publicidad, Medios, Comunicación y un dossier con las fichas de cada una de ellas.

Apertura prepara su edición especial Target

08.08.2017

La edición anual de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de Apertura que ya es un clásico del mercado. Quién es quién de agencias de Publicidad, Medios, Comunicación y un dossier con las fichas de cada una de ellas. Cierre 16 de agosto. Publica el 28.

Facebook, Amazon y 7-Eleven, las marcas más “predispuestas a lo móvil” a nivel mundial

01.03.2017

Ansible, la agencia de tecnología y marketing móvil de IPG Mediabrands, en conjunto con YouGov y Google Tools, evaluaron la “predisposición móvil” de las marcas en un estudio global. Para ello lanzaron el índice MDEX que analiza las marcas en cinco dimensiones.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos