MENU
Canal 26

tapi fue seleccionada para ser potenciada por Endeavor

19.03.2024

La paytech se suma a un ecosistema compuesto por más de 95 emprendedores y 61 compañías que ya recibieron el apoyo de Endeavor para ser parte de la iniciativa ScaleUp, que acompaña a las empresas en el arribo a nuevos mercados regionales y globales.

Tapi incorpora un bot basado en ChatGPT 4

26.01.2024

Con la nueva herramienta, los equipos de desarrollo de los clientes de la startup podrán interactuar en tiempo real para resolver consultas y superar obstáculos.

tapi recibió la certificación ISO 27001:2015 en seguridad de la información

01.12.2023

tapi, la startup regional nacida en Argentina que está transformando las experiencias de pago en toda América Latina, obtuvo la certificación ISO 27001:2015. La certificación permite proteger los datos de sus clientes y proveedores, a la vez que genera mayor confianza a éstas organizaciones.

tapi consolida su presencia en la región y repasa los principales hitos del año

20.10.2023

Tapi, -la fintech latinoamericana creada para acompañar a todas las empresas de la región que quieran brindar a sus usuarios una mejor experiencia de pagos-, evidencia un año a plena expansión fortaleciendo operaciones en Argentina, Colombia, Chile, Perú y México, llevando adelante importantes acuerdos.

Nace tapi una startup que brindará soluciones financieras en América Latina

01.08.2022

Se trata de una nueva startup del ecosistema fintech creada para acompañar a todas las empresas de América Latina que quieran brindar a sus usuarios una mejor experiencia de pago.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos