MENU
Canal 26

McDonald’s llega a Tandil con un nuevo local sustentable y tecnología de última generación

18.08.2025

Con 52 paneles solares, un delivery point para riders, cargador eléctrico y múltiples iniciativas para reducir su impacto ambiental, el nuevo restaurante refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible y la generación de empleo joven.

Publibondi: suman 90 pantallas full hd a los colectivos de Tandil

20.03.2023

Publibondi es el nuevo canal de TV digital que se está instalando en todas las líneas del transporte público de Tandil. Tiene como objetivo brindar un mejor viaje a los pasajeros e impulsar los negocios, marcas e instituciones locales, provinciales y nacionales.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos