MENU
Canal 26

Taller de storytelling en el Consejo Profesional de RRPP

15.08.2019

Uno de los grandes desafíos para los profesionales de la comunicación sigue siendo cómo conectar con los públicos. Mariana Jasper, socia de Arrualde, Jasper + Asoc, acercará distintas técnicas para lograrlo.

AMAP presenta su primer ciclo de charlas y talleres

30.05.2019

Bajo el concepto de Design Thinking la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias (AMAP) organiza junto a Publicitarias.org la primera edición del ciclo "Diversidad e Innovación en la Comunicación". Será el próximo viernes 7 de junio.

Se viene el 2º Seminario de “Guion y Producción para TV y Cine 2017”

18.09.2017

Mañana comienza este nuevo seminario, a cargo de Jorge Maestro y Pablo Culell en el Teatro Piccolino, Fitz Roy 2046, Palermo. Ya se lanzaron las inscripciones y son con cupo limitado.

Shiftseven organiza taller de oratoria y presentaciones efectivas

19.04.2017

La startup educativa dedicada a crear espacios colaborativos de educación y capacitación para profesionales del diseño interactivo y la programación, organiza su "Taller de oratoria y presentaciones efectivas".

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos