MENU
Canal 26

LLYC sigue potenciando la dirección de Talento en Américas con nueva estructura

24.01.2023

Andrea López, hasta ahora directora de Talento para la Región Norte, fue promocionada a Directora Senior de Talento para la Región América. Su puesto será ocupado por Jorge Chapa, Director para las operaciones de LLYC en México, Panamá y Dominicana.

El efecto Z: tendencias de talento 2023

27.12.2022

El mercado de trabajo del futuro cercano está marcado por la fuerza del efecto Z, una generación que empieza a imponer a las empresas su cultura laboral, con condiciones más flexibles y mayor exigencia ética. Y empieza a contagiar al resto de generaciones, demandando empresas más humanas, comprometidas, solidarias y ágiles.

Tendencias Talento 2022: la importancia para el empleado sobre cómo y por qué se trabaja

28.01.2022

El informe, elaborado por LLYC en colaboración con DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, recoge nueve tendencias para avanzar y evolucionar hacia una mejora en la gestión del talento.

La Ciudad convoca a estudiantes y jóvenes profesionales a sumarse a su equipo

20.02.2019

Comienza una nueva edición del Programa Talento Joven. Se trata de una oportunidad para estudiantes y graduados universitarios con pasión por el servicio público.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos