MENU
Canal 26

¿Qué hacer si la IA generativa reduce el tráfico de búsqueda a cero?

09.11.2023

Los sitios de noticias, de recetas, de viajes y más podrían ver caer el tráfico en un 20%, 30% o tal vez 100%. Menos tráfico llegando a sus páginas significa perder ingresos, y debido a la IA generativa necesitan un cambio de estrategia.

Alianza entre Taboola y Yahoo revoluciona la publicidad online en Argentina

25.08.2023

Taboola y Yahoo permitirán a las compañías publicar anuncios nativos en propiedades como Yahoo Finance, Yahoo Mail, Yahoo News y Yahoo Sports, dirigidos a una amplia audiencia.

Taboola y Grupo Godó cierran un acuerdo para la gestión de la publicidad nativa

26.01.2023

La empresa de recomendaciones de contenido para la web abierta anuncia un acuerdo con Grupo Godó para gestionar en exclusiva la publicidad nativa de todos los medios que lo componen.

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

05.12.2022

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo.

El futuro de la industria publicitaria: contextual, privado y es hoy

19.04.2022

Con los cambios recientes para ir más allá de una parte de la base fundamental del mundo de la publicidad, en particular, las cookies de seguimiento de usuarios y los identificadores en aplicativos, los anunciantes, les guste o no, están corriendo hacia el final del precipicio. Escribe Adam Singolda, de Taboola. 

Cyber Monday 2021 la fecha de comercio digital por excelencia

05.11.2021

Más de 2 millones de personas participaron del Cyber Monday organizado por la CACE. Se superaron las expectativas que tenían para este Cyber 2021. La facturación creció en un 90% y los pedidos más de un 35%, analizan los especialistas.

Taboola se asocia con Xiaomi para impulsar recomendaciones

30.09.2021

La empresa anunció su asociación con Xiaomi para impulsar recomendaciones de contenido en los teléfonos inteligentes de Xiaomi con Taboola News.

Taboola y DoubleVerify se asocian para ofrecer los controles de segmentación

16.09.2021

Con este lanzamiento, los socios anunciantes de Taboola, recibirán acceso a la tecnología estándar de segmentación y seguridad de marca de DV, lo que permite controlar la calidad del lugar donde se colocan sus anuncios.

Taboola empieza a cotizar en Nasdaq con el código bursátil "TBLA"

14.07.2021

La compañía sustenta a los publishers digitales más reconocidos del mundo y conecta a los anunciantes con 500 millones de usuarios activos diarios.

Taboola fortalece su equipo con nuevos nombramientos

16.03.2021

Fernando Tassinari es ascendido a Vicepresidente de Latinoamérica, Raquel Laé es la nueva Country Manager para Argentina, México, Perú y Colombia, y Milva López Gatti se incorpora como Media Sales Manager para Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos