MENU
Canal 26

Nerdearla: más de 150 charlas y talleres gratuitos en vivo sobre ciencia y tecnología

04.10.2022

Habrá más de 150 charlas y talleres totalmente gratuitos, que incluirán la participación de speakers internacionales, una gran variedad de temas y la búsqueda de talento de todos los niveles por parte de marcas líderes en tecnología.

Vuelve Nerdearla 101: el evento para los que se inician en tecnología

18.07.2022

El encuentro dedicado al talento TI latinoamericano se realizará el próximo 5 y 6 de agosto en formato híbrido, con parte presencial en Buenos Aires. Se espera la participación de más de diez mil personas en total.

Más de 50 oradores y agenda confirmada para Nerdear.la 101

28.07.2021

Con el apoyo de Falabella, Technisys, Microsoft, BBVA y openqube, el viernes 30 de julio se realizará el encuentro nerd que por primera vez estará destinado a quienes dan sus primeros pasos en el mundo de la tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos