MENU
Canal 26

Universal TV, SyFy y Studio Universal regresan a VTR Chile

18.04.2022

“La Ley & El Orden: UVE”, las franquicias One Chicago, “FBI” y demás éxitos regresan a los suscriptores de VTR. Estas tres señales se suman al resto de canales del portafolio de NBCUniversal, E! Entertainment, DreamWorks y Universal+.

Llega la primera edición de la “Copa SYFY Games” 2021 en Latinoamérica

02.11.2021

La Copa SYFY Games buscará conectar a los fans del gaming en una competencia única donde el ganador se llevará un premio de 1000 dólares. Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre. El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre.

NBCUniversal International Networks lanza una campaña para honrar a las madres latinoamericanas

08.05.2020

Para honrar a todas las madres latinoamericanas, NBCUniversal International Network lanza una campaña a través de cada una de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY para agasajar y honrar a las madres fuertes y poderosas.

Syfy en el evento The Reveal de Mortal Kombat 11

17.01.2019

La señal será un invitado especial en The Reveal y cubrirá todos los pormenores del encuentro, los cuales podrán verse en las cápsulas SYFY GAMES y SYFY YA!, a lo largo y ancho de Latinoamérica. El juego llega al mercado en abril.

NBCUniversal presentó sus novedades de programación en Orlando

14.09.2018

El grupo realizó su UpFront en los parques Universal de Orlando para anunciantes, clientes y prensa. Se presentaron novedades de programación para la región. Además se anunció que desde octubre Universal Channel cambia su imagen y se llamará Universal TV. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos