MENU
Canal 26

Viacom lanzó un servicio móvil SVOD en el Reino Unido

12.02.2019

Viacom International lanzó la primera aplicación de transmisión móvil SVOD directa al consumidor de MTV en el Reino Unido. La misma incluirá contenidos de configuración y de actualización y una transmisión en vivo del canal de TV lineal de MTV Reino Unido.

Crackle anunció el estreno de otra producción original

01.06.2018

La plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció el estreno de Carter. La nueva serie dramática de detectives constituye la tercera producción propia que Crackle estrena este año. Carter contará con 10 episodios y será estrenada a partir de junio.

"Outsiders: El Clan" ya está disponible en Crackle

07.02.2018

Ya está disponible en la plataforma SVOD autenticada de Sony Pictures Television Networks la segunda temporada de "Outsiders" y continúa "Top of the Lake: China Girl" con Nicole Kidman y Elisabeth Moss, dos de las actrices ganadoras del Golden Globe.

Turner forma una alianza para lanzar un nuevo servicio SVOD internacional

23.01.2018

Turner International Digital Ventures & Innovation (DV&I) y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) anunciaron la creación de FilmStruck, un nuevo servicio de streaming de películas en varios territorios. El Reino Unido será el mercado de lanzamiento inicial.

AMC lanzó en México el primer canal SVOD dedicado a videojuegos

27.06.2017

El público mexicano podrá acceder a Machinima a partir del viernes 30 de junio a través de la web y/o la app para dispositivos iOS y Android. "Ofrecemos a nuestros anunciantes la posibilidad de llegar de forma novedosa a audiencias como los millennials”, explicaron.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos