MENU
Canal 26

VALOR llevará a cabo una Jornada de RSE sobre inversiones sostenibles

12.08.2019

Será el miércoles 28 de agosto de 9 a 13 en el Auditorio AMIA. Se trata de una actividad gratuita, con inscripción previa.

Disco fue premiada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

18.07.2019

Desde el 2018, Disco, como parte del Programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura", fomenta el uso de bicicletas como transporte sostenible mediante campañas de comunicación y promociones para quienes vayan a hacer sus compras en bicicleta.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos