La sustentabilidad ya no es más una tendencia, sino un paradigma que debe ser transversal al negocio. Así, ser y no parecer es el leitmotiv. Por eso cobra relevancia conocer a los referentes de las diversas empresas y sectores que marcan la pauta en este segmento.
Según un estudio de Accenture Strategy, ese porcentaje de personas cree que las marcas deben tomar postura sobre asuntos relevantes para la sociedad. Se trata de un reflejo de las demandas de los consumidores para quienes temas como la sostenibilidad este en agenda.
En el segundo año de implementación de su plan de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la desarrolladora obtuvo buenos resultados, reafirmando su compromiso con el medioambiente y la comunidad.
De acuerdo al informe elaborado por el Intergovernmental Panel on Climate Change de la ONU publicado en 2018, es necesario lograr un cambio para evitar una crisis global. Aquellas marcas que aún no contemplen este concepto en sus estrategias serán castigadas por los consumidores.
La compañía fue distinguida en la Embajada de Uruguay por la Fundación Talentos para la Vida y por el Instituto Nacional Browniano.
Como parte de un programa que se centra en acciones de RSE, esta plataforma que nació en Internet decidió decir NO al folleto papel tradicional. De ahora en adelante sus folletos serán digitales o en papel reciclable.
En noviembre, Buenos Aires será sede de Bioferia, una expo nunca antes vista en Argentina. Más de 20.000 personas se reunirán en el Dorrego bajo el concepto “Viví Consciente, Consumí responsable”. El evento es organizado por Bioguía, y APrA.
Bajo el lema ‘Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir´, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. Se realizará el 25 y 26 de septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia.
Elegirán diferentes causas sociales para contribuir al el bien común. La iniciativa comenzó con la idea de organizarse y pensar de una manera inclusiva formas de colaborar con la comunidad.
La compañía continúa reduciendo su huella ambiental y anuncia nuevos objetivos de sustentabilidad.
Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.