MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

En febrero One Shot trae el “Quien es quien en RSE”

02.02.2018

Nueva edición de la principal guía en Responsabilidad Social Empresaria y Corporativa de nuestro país. Cierre comercial 13 de febrero. Se publica el 27 de febrero.

Unilever designa nueva Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna

24.01.2018

La compañía de consumo masivo nombró a Mariana Reñe como Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna de Argentina y Cono Sur. Desde su nuevo rol liderará la estrategia de Sustentabilidad para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.

“Mi plato saludable", la nueva iniciativa de Vea

27.11.2017

En el marco del programa Alimentación Temprana, Vea en alianza con Fundación Educacional realizó 58 talleres en un total de 18 escuelas públicas de cuatro provincias y tuvo un alcance de 1469 alumnos y 60 docentes.

Eventos sustentables, lo nuevo de Enfasis Motivation Company

12.10.2017

Carpooling, tratamiento de residuos, utilización de material reciclado y donación de comida excedente, son algunas de las acciones que forman parte de estas actividades.

Consumidores sustentables: ¿Quiénes son los Twee?

04.08.2017

En la siguiente columna de la licenciada Claudia Armesto advierte que el cuidado del medio ambiente ya creó su propio consumidor. En ese sentido presentamos a los Twee, amantes de la armonía y de un estilo de vida que prioriza el disfrute pero con conciencia.

Radiografía del consumo sustentable en la región

21.07.2017

Mercado Libre realizó un estudio por el #EcoFriday que revela la creciente preocupación de los jóvenes por el consumo sustentable. El 80% ha escuchado hablar sobre el consumo responsable y que un 68% está preocupado por los problemas sociales y/o ambientales. 

Se llevó a cabo SBInFocus segunda edición de Sustainable Brands Buenos Aires

13.07.2017

Ante más de 200 asistentes, expertos en sustentabilidad del sector privado, público y ONGs intercambiaron reflexiones, ideas y experiencias sobre cómo construir una “buena economía”.

Infopan, cada vez más elegido por las grandes marcas

16.06.2017

Por su innovadora propuesta, muchas empresas que operan en el mercado local optan por promocionar sus productos en las bolsas de papel ecológico de la compañía.

Convocatoria de Unilever para crear soluciones prácticas en materia de sustentabilidad

13.06.2017

La compañía organiza un certamen global que premiará soluciones prácticas e innovadoras, orientadas a hacer de la sustentabilidad algo cotidiano. Los finalistas recibirán en total €100,000 en apoyo financiero. Está destinado a jóvenes emprendedores.

Charla sobre turismo sostenible en la UCES

30.05.2017

La Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCES, lo invita a participar de Charla "En el Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo".

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos