MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

Grupo Adecco recibió un reconocimiento por su compromiso sustentable

20.12.2018

La compañía fue distinguida en la Embajada de Uruguay por la Fundación Talentos para la Vida y por el Instituto Nacional Browniano.

Acción de sustentabilidad: FWTV le dice "NO" al folleto papel

10.09.2018

Como parte de un programa que se centra en acciones de RSE, esta plataforma que nació en Internet decidió decir NO al folleto papel tradicional. De ahora en adelante sus folletos serán digitales o en papel reciclable.

Llega la Bioferia, una exposición de consumo responsable y sustentabilidad

04.09.2018

En noviembre, Buenos Aires será sede de Bioferia, una expo nunca antes vista en Argentina. Más de 20.000 personas se reunirán en el Dorrego bajo el concepto “Viví Consciente, Consumí responsable”. El evento es organizado por Bioguía, y APrA.

Llega una nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires

23.07.2018

Bajo el lema ‘Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir´, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. Se realizará el 25 y 26 de septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia.

Empleados de R/GA organizan acciones de CSR y Sustentabilidad

20.07.2018

Elegirán diferentes causas sociales para contribuir al el bien común. La iniciativa comenzó con la idea de organizarse y pensar de una manera inclusiva formas de colaborar con la comunidad.

Axalta publica su informe de sustentabilidad

19.07.2018

La compañía continúa reduciendo su huella ambiental y anuncia nuevos objetivos de sustentabilidad.

Raghsa impulsa la alimentación saludable

05.07.2018

En el marco de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria Legado 2018, la desarrolladora promueve los buenos hábitos mediante un video que se compartirá en sus edificios de oficinas.

Bioguía relanza su sitio con una imagen renovada

15.06.2018

Presenta una imagen de marca más fresca, simple y natural. El nuevo sitio propone una interfaz intuitiva con una usabilidad más orgánica, donde los usuarios pueden encontrar fácilmente consejos, noticias e información sobre ocho áreas temáticas.

Ala desembarcó en In Radios para concientizar sobre la sustentabilidad

16.04.2018

La división comercial de In Radios junto a la agencia Initiative desarrolló un nuevo caso de branded content para Ala Argentina en POP 101.5 y MEGA 98.3, interviniendo de manera orgánica en la artística de ambas radios y generando una serie de micros relacionados con la sustentabilidad.

En febrero One Shot trae el “Quien es quien en RSE”

02.02.2018

Nueva edición de la principal guía en Responsabilidad Social Empresaria y Corporativa de nuestro país. Cierre comercial 13 de febrero. Se publica el 27 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos