MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

Agentes de cambio se reúnen en Mendoza

05.09.2019

El encuentro +B será del 11 al 13 de septiembre en Mendoza y recibirá bajo el lema "Vivamos el Impacto" a empresarios, emprendedores, académicos, inversores, abogados, líderes de opinión, además de la prensa de más de 40 países de los cinco continentes.
 

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

23.07.2019

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Se conoció el ganador del concurso Terma Colección Sustentable 2019

28.06.2019

Germin.ar , es el nuevo proyecto ganador del Concurso Terma Colección Sustentable. Se subirá a las pasarelas de la próxima edición de Designers Buenos Aires.

Nueva Gerenta de Sustentabilidad en Natura Argentina

04.06.2019

Se trata de Paola Nimo. Reemplazará en el cargo a Sabina Zaffora, quien pasó a liderar el área de Sustentabilidad de Natura a nivel regional.

VALOR RSE+Competitividad celebró su 10° Aniversario

30.05.2019

En el marco de los festejos se realizó la primera Jornada de RSE del año, bajo el lema “La 4ta. Revolución Industrial y su impacto en las cadenas de valor”.

Las 5 novedades que deben tener en cuenta las empresas este año, según McCANN

20.02.2019

La agencia presenta los highlights que darán forma a las marcas, a la creatividad y a las personas en 2019. En la lista, sustentabilidad, diversidad más allá del mensaje, la privacidad, el equilibrio entre humanos y maquinas y lo que pide la generación Z.

Especial del Cronista: Quién es quién en RSE y Medioambiente

20.02.2019

La sustentabilidad ya no es más una tendencia, sino un paradigma que debe ser transversal al negocio. Así, ser y no parecer es el leitmotiv. Por eso cobra relevancia conocer a los referentes de las diversas empresas y sectores que marcan la pauta en este segmento.

El 62% de los consumidores quiere que las marcas se posicionen en asuntos sociales

31.01.2019

Según un estudio de Accenture Strategy, ese porcentaje de personas cree que las marcas deben tomar postura sobre asuntos relevantes para la sociedad. Se trata de un reflejo de las demandas de los consumidores para quienes temas como la sostenibilidad este en agenda.

RAGHSA presentó sus resultados de RSE

30.01.2019

En el segundo año de implementación de su plan de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la desarrolladora obtuvo buenos resultados, reafirmando su compromiso con el medioambiente y la comunidad.

Aseguran que las marcas que apuesten por la sustentabilidad serán las únicas que tengan futuro

22.01.2019

De acuerdo al informe elaborado por el Intergovernmental Panel on Climate Change de la ONU publicado en 2018, es necesario lograr un cambio para evitar una crisis global. Aquellas marcas que aún no contemplen este concepto en sus estrategias serán castigadas por los consumidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos