MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

Cronista produce su suplemento mensual de sustentabilidad

15.09.2020

Este mes el especial será sobre alianzas público-privada: cómo lograr que el socio sea el Estado. Casos de éxito. Se publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

Revista Apertura prepara su Reporte Anual de Sustentabilidad

30.06.2020

En la próxima edición todas las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años.

La pandemia: ¿punto de inflexión para temas de sustentabilidad?

26.06.2020

Según un informe de Kantar, tras la pandemia, la ola verde tendrá un impulso adicional. Las marcas deben repensar sus procesos de manufactura y desarrollo de nuevos productos a partir de nuevas prioridades de cuidado del medio ambiente.

CCU presentó sus metas medioambientales 2030

25.06.2020

La compañía que elabora las marcas de cerveza Heineken, Imperial, Miller, Schneider y sidra 1888, entre otras, dio a conocer sus logros medioambientales y su compromiso para los próximos 10 años.

WARC y ACT premiaron a las mejores campañas de responsabilidad social y ambiental

17.04.2020

The Good Report reconoce el mejor uso de las comunicaciones creativas para promover la sostenibilidad. En campañas, ganó DO Black, de la tarjeta de crédito de límite de carbono. Publicis Conseil, en agencia, McCann Worldgroup como red y Greenpeace como marca.

El Cronista prepara su suplemento mensual Sustentabilidad

17.03.2020

Su próxima edición tendrá como tema principal el consumo responsable: Cómo es el comportamiento del consumidor argentino frente a las etiquetas que tienen en cuenta el triple impacto? Qué hacen las marcas al respecto? Estará disponible el 20 de abril.

Bimbo lanzó la convocatoria a su programa de aceleración para emprendedores

28.01.2020

La marca invita a emprendedores a que propongan proyectos superadores en materia de sustentabilidad, seguridad industrial, innovación de productos y servicio al cliente. Quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el 20 de marzo.

Starbucks se compromete con un futuro de recursos positivos

22.01.2020

El director ejecutivo de la compañía, Kevin Johnson, anunció los objetivos que tienen para el 2030, que incluyen medidas enfocadas en la reducción de emisiones de carbono, el uso responsable del agua y la concientización sobre la producción de residuos.

Infopan te premia por sumarte al cuidado del planeta

26.12.2019

La firma de franquicias low cost lanza una serie de sorteos que busca incentivar a los consumidores a ayudar a generar el hábito de usar bolsas de papel ecológico y abandonar definitivamente la de plástico. Hay varios premios en juego.

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

11.10.2019

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos