MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

Coca-Cola presenta sus acciones de verano para el cuidado del ambiente

30.12.2021

Durante todo el verano, la Compañía estará presente en distintos puntos del país con diferentes propuestas como la entrega de productos, juegos interactivos, y acciones para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

Foro sobre sustentabilidad en Ámbito Debate

15.11.2021

El ciclo de entrevistas de Ámbito Financiero realizó un especial sobre sustentabilidad en donde las empresas expusieron las prácticas que llevan adelante a nivel corporativo y reconocidos especialistas analizaron el presente y los desafíos para el próximo año.

Vivir de manera más sustentable luego de la pandemia

21.10.2021

Un estudio de Kantar realizado en 35 países analizó ¿cuáles son los temas ambientales y sociales que los preocupan? ¿Qué rol tienen que jugar las marcas?. casi 8 de cada 10 consumidores piensa que no están haciendo lo suficiente por el cuidado del medioambiente.

Google lanzó funcionalidades de producto con foco en la sustentabilidad

07.10.2021

La compañía lanzó herramientas para ofrecer a las personas opciones más ecológicas cuando viajan y compran, un programa Nest que permite a las personas apoyar a la energía limpia desde el hogar y rutas ecológicas en Google Maps, disponibles en algunas regiones del mundo.

“El silencio tiene consecuencias”, el nuevo estudio de Porter Novelli

27.05.2021

El análisis explora la intersección de los negocios y la justicia social y encuentra que las personas siguen esperando más de las empresas alrededor de temas que afectan a la sociedad. Confirma que las empresas que tienen un propósito más allá de las ganancias. 

Nace Tu Compra Ayuda, la primera plataforma online de compra venta solidaria

05.05.2021

El proyecto funciona como un marketplace que conecta en línea a vendedores de bienes y servicios con sus respectivos compradores, sumando a esta ecuación a un tercer actor: ONGs que asisten a poblaciones de riesgo.

El apoyo del consumidor a la sustentabilidad no siempre se refleja en su comportamiento de compra

30.04.2021

Disminuir el uso de plásticos, favorecer el producto local o el uso de envases reutilizables entre las acciones que a los consumidores les gustaría hacer, pero aún no han integrado. Precio, impacto e información, entre los principales frenos para comprar.

Kantar: la sustentabilidad, un imperativo para el crecimiento

12.04.2021

Según un estudio de Kantar, el hecho que una marca empiece a hablar de sustentabilidad excede el rol del director de marketing porque es algo mucho más grande que un slogan o una campaña publicitaria: involucra a todas las áreas.

El Cronista prepara su suplemento de sustentabilidad

26.01.2021

Las economías circulares y cómo las empresas colaboran entre sí para armar una gran red verde en el segmento corporativo. Las iniciativas entre empresas y ONGs para convertirse en agentes del cambio, son algunos de los temas del suple mensual.

Carrefour incorpora 300 productos de bazar sustentable producidos por pymes

01.10.2020

Quienes visiten las sucursales y carrefour.com.ar podrán encontrar nuevas opciones locales de cero desperdicio, con impacto social y con foco en el cuidado de la biodiversidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos