MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

Sistema B cumple 10 años en la región y hace un llamado a acelerar el impacto

27.09.2022

El movimiento de empresas con propósito cumple su décimo aniversario en Latinoamérica y en nuestro país. Desde la organización hacen un llamado a los distintos actores para acelerar el impacto, y encontrar soluciones a los problemas sociales y ambientales.

Cif presentó sus botellas hechas 100% de plástico reciclable y reciclado

26.09.2022

Aportando al cuidado del medio ambiente dentro de un marco de economía circular, Cif deja de introducir al mercado 2.600 toneladas de plástico virgen al año. Este aporte se encuentra alineado a los compromisos asumidos de Unilever para el 2025.

Newsan continúa desarrollando su modelo de negocio inclusivo: NEWSAN IN

16.09.2022

Su modelo de negocio permite dar respuesta a la problemática de los residuos eléctricos y electrónicos al extender la vida útil de los electrodomésticos y a la vez, promover la inclusión social.

Segunda edición del Premio UCEMA Impacto Digital Sostenible

09.09.2022

Se abre la convocatoria para todos los que hayan desarrollado un proyecto digital de alto impacto o sean creadores del cambio sostenible; pueden participar emprendimientos, empresas, líneas de negocios internas, fundaciones y asociaciones de bien público.

Nestlé refuerza su compromiso con ayudar a las futuras generaciones

16.08.2022

Desde 2015, la marca lleva adelante su Iniciativa por los Jóvenes. Bajo su objetivo de ayudar a más de 80 mil jóvenes de Argentina a acceder a oportunidades económicas entre 2021 y 2025, la compañía implementa iniciativas para que puedan desarrollar sus habilidades y adquirir experiencia.

Kuehne+Nagel es el primer proveedor logístico en ofrecer soluciones sostenibles

05.07.2022

Producto contribuye a la restauración de océanos y a la investigación científica de biología marina, en colaboración con la Fundación Marine Megafauna. La solución fue desarrollada por Nacora, corredor de seguros perteneciente a Kuehne+Nagel.

LG lanza la campaña "Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida"

30.06.2022

LG Electronics Argentina, lanza una atractiva campaña promocional de sus lavarropas. La acción presenta artefactos de última tecnología a los que le incorporan dispositivos los cuales mejoran la experiencia de lavado y otorgan una mayor sustentabilidad.

Despegar refuerza su propuesta de turismo sustentable con beneficios exclusivos

30.06.2022

Desde el lunes 27 de junio y hasta el domingo 3 de julio, quienes elijan un alojamiento con certificación de sustentabilidad, acumulan el doble de puntos Pasaporte Despegar.

"Creatividad y sustentabilidad" en el hub culture Cannes Clubhouse

28.06.2022

Representantes de Clean Creatives, Futerra, Purpose Disruptors y Planta estarán presentes en una charla sobre la emergencia climática y ecológica, y el papel de la industria publicitaria dentro de ella.

PUMA obtiene el título de marca más sustentable

09.06.2022

Obtuvo el título en el Índice de Sostenibilidad 2022 de Business of Fashion. El certamen evalúa el progreso de las empresas hacia los objetivos para 2030 en seis categorías.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos