MENU
Canal 26

Tags: sustentabilidad

Campañas más caras, IA y sustentabilidad: las nuevas tendencias en comunicación

24.01.2024

En el horizonte se vislumbran cambios significativos y desafíos emocionantes para el año 2024, según las perspectivas de los expertos en another. A pesar de la persistente incertidumbre económica, el crecimiento emerge como un objetivo cardinal para las marcas.

La sustentabilidad es ahora un sendero menos pedregoso para los CMO

09.10.2023

Los CMO se topan con menos obstáculos que hace un año a la hora de poner en marcha iniciativas con el foco puesto en la sostenibilidad. Así lo estiman al menos 8 de cada 10 directores de marketing en un reciente estudio emprendido por Dentsu Creative.

Sustentabilidad: alianza creativa entre Gyps y DVIGI

27.09.2023

El creative shop liderado por Tamara Litovsky comenzó a trabajar con la empresa argentina DVIGI, especializada en la producción y distribución de purificadores de agua. Se lanzó una campaña gráfica que incluye cartelería, redes y puntos de venta.

Workforce Solutions: Una fuerza que debe aprovecharse para el crecimiento empresarial

27.09.2023

HP Workforce Solutions está fortaleciendo a los Directores de Sistemas de Información (CIOs) con el fin de aumentar y optimizar la productividad de sus empleados, mientras gestionan las demandas de TI de sus empresas.

Galicia realizó su primera edición de Cadena de ValorES

25.09.2023

Un encuentro dirigido a profesionales que trabajan en áreas de Compliance, Sustentabilidad, Abastecimiento, Riesgos y Control interno, dedicados al conocimiento y análisis de su cadena de valor. Galicia marcó la diferencia siendo pionero en compartir el camino recorrido en materia de transparencia y el compromiso ético.

La Importancia de la Donación de Alimentos: Nutriendo comunidades y Promoviendo la Sostenibilidad

14.09.2023

Federico Angelinetti y Lucas Piacenti, fundadores de Green Food Makers, explican por qué para ellos es vital que todos sean conscientes de la importancia de donar alimentos.

McDonald’s presente en Bariloche con una nueva propuesta de sabores y una agenda para toda la familia

20.07.2023

McDonald's presentó sus propuestas para estas vacaciones de invierno en Bariloche, que tendrán como protagonistas nuevos lanzamientos de la mano de McCafé, la participación del cast de Luzu TV y de la cantante Flor Vigna con un show gratuito.

John Foos presenta JNFS.DOTS, un proyecto empresarial a base de materiales recuperados

16.06.2023

En conjunto con los valores de la empresa, se ha logrado diseñar una propuesta que se compromete a ser simple y eficiente, basada en reducir la cantidad de nuevas materias primas que componen la cadena de suministro.

Grupo Arcor presenta su Reporte de Sustentabilidad 2022

15.06.2023

La compañía presentó los avances de su Estrategia de Sustentabilidad 2030 "Vivir Mejor", lanzada en 2022 como respuesta a los grandes desafíos que enfrenta la agenda global para los próximos años.

Valtra exhibe en Agroactiva su completo porfolio de soluciones tecnológicas

12.06.2023

La marca expone para quienes visiten la muestra, un porfolio de soluciones que abarcan de los 60 hp (caballos de fuerza) a los 370 hp, brindando a sus clientes una variedad de opciones en términos de potencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos