MENU
Canal 26

Tags: Sustainable Brands

Llega una nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires

23.07.2018

Bajo el lema ‘Redesigning the Good Life, Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir´, Sustainable Brands pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. Se realizará el 25 y 26 de septiembre, en el Centro Cultural de la Ciencia.

“La innovación debe estar al servicio de solucionar los problemas de la gente y de eso hacer un negocio”

22.09.2017

Lo dijo Gabriela Korovsky, Directora General de Sustainable Brands Bs As. El evento realizó su cuarta entrega anual bajo el eje “Redefining The Good Life”. Especialistas analizaron y reflexionaron acerca de los aspectos que hacen a una nueva convivencia.

Se llevó a cabo SBInFocus segunda edición de Sustainable Brands Buenos Aires

13.07.2017

Ante más de 200 asistentes, expertos en sustentabilidad del sector privado, público y ONGs intercambiaron reflexiones, ideas y experiencias sobre cómo construir una “buena economía”.

“El sistema Coca-Cola tiene un gran impacto en las economías regionales”

11.07.2017

Cristian Pérez, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola de Argentina, a cargo de uno de los Case Talks de Sustainable Brands, reflexiona sobre la importancia de cada eslabón en la Cadena de Valor.

Seis razones por las que la sustentabilidad no es un apéndice para las marcas

12.05.2017

Son muchas las voces tratan de concienciar sobre la necesidad de las marcas de tener un propósito que genere un impacto positivo. Para mostrar las ventajas de hacerlo, Paul Twivy, CEO de Core Purpose en lugar de definir qué es tener un propósito, explicó qué no es.

La cuarta edición de Sustainable Brands llega con novedades

02.05.2017

Este año Sustainable Brands Buenos Aires se renueva con tres eventos que brindan a la comunidad más espacios de networking, oportunidades de aprendizaje, instancias de comunicación y contenido.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos